No puedo evitar ver tipos

No puedo evitar ver tipos

Notapor FabiolaZavala » Dom Dic 17, 2017 4:09 am

Cada que salgo con mi novio se atraviesa un tipo y el dice que nos miramos fijamente y coqueteamos, pero yo amo mucho a mi pareja y no quiero perderlo, ya a pasado muchas veces en que veo a otros tipos y quiero evitarlo
FabiolaZavala

Re: No puedo evitar ver tipos

Notapor chicaanime » Dom Dic 17, 2017 4:11 am

No entiendo, en verdad coqueteas con otros? O sólo es lo que dice tu novio?
Si tu lo haces bueno pues creo que deberías buscar ayuda profesional, si no y sólo son ideas de tu pareja quien debe buscar ayuda es el.
one piece❤
chicaanime

Notapor FabiolaZavala » Dom Dic 17, 2017 4:16 am

El dice qué pasa pero lo hago inconscientemente nunca es mi intención
FabiolaZavala

Notapor FabiolaZavala » Dom Dic 17, 2017 4:18 am

Pero el dice que choco mirada con el mismo varías veces y yo ni siquiera me doy cuenta
FabiolaZavala

Notapor chicaanime » Dom Dic 17, 2017 4:24 am

Pues esta raro, te recomiendo que le pidas a alguien más que te observe y si es verdad que lo haces inconscientemente podrías preguntar con algún psicólogo si es un problema. Si te confirman que no es verdad y que tu novio se inventa cosas raras es el quien necesita terapia.
one piece❤
chicaanime

Notapor z23:) » Dom Dic 17, 2017 4:44 pm

alomejor es simplemente tu forma de mirar...yo tbien me quedo mirando a la gente cuando algo me llama la atencion pero no es por coketeo lo hago con todo lo que me llama la ate atencion y mi marido a veces tambien se a molestado pero es simplemente eso, mi forma de mirar jjjjj
z23:)

Notapor Fml2515 » Lun Dic 18, 2017 8:03 pm

Termina con ese CELOPATA! No te pueden joder por solo mirar a otro tipo, que onda , enfermo de inseguro tu mino, ósea claramente tu no sales con amigas y menos con amigos porque seguro tu novio te hace show...no amiga...no es tu culpa mirar pero si es tu culpa salir con un celopata
Fml2515

Volver a Vida social de los adolescentes