Puede ser anorexia?

Puede ser anorexia?

Notapor Mia_18 » Sab Dic 16, 2017 8:46 pm

Hola chicas miren últimamente estuve teniendo muchos problemas, descubrí que mi pareja tenía otra pareja y lo dejé me causó muchos problemas después de haberlo dejado con el y con la chica con la cual salía el, me sentía deprimida, me fue mal en mis exámenes y no comía nada yo pensaba que era de los nervios, pero ahora ya estoy más tranquila ya pasó un mes masomenos pero sigo sin apetito, bajé 5 kilos desde que me pasó eso y ahora sigo sin comer, una comida al día máximo como porque no tengo hambre y cuando me exijo comer me dan náuseas no se si esperar un poco más o ir al medico ahora, es algo que me preocupa la falta de apetito y lo rápido que bajé de peso, ya ni parezco yo, no se que opinan si a alguna le pasó...
Mia_18

Re: Puede ser anorexia?

Notapor Akap » Sab Dic 16, 2017 9:59 pm

A mi pasó una vez, no fue por deprimirme pero de la nada empecé a bajar mucho de peso, y al querer comer para estar en mi peso normal eran muchísimas las nauseas que me daban y no podía pasar la comida, fui a checarme y me dijeron que tenía animales en la panza, tome medicamento y fui al nutriologo, deberías de hacer lo mismo para asegurarte de que es.
Akap

Re: Puede ser anorexia?

Notapor Mia_18 » Mié Dic 20, 2017 12:29 am

Sii eso voy a hacer muchas graciass
Mia_18

Volver a salud de la mujer