Presion arterial alta 9 semanas de embarazo

Presion arterial alta 9 semanas de embarazo

Notapor Florchi22 » Sab Dic 16, 2017 4:47 pm

hola chicas! Estoy súper preocupada, ayer tuve el primer control y tenía 14/9 de presion arterial antes de salir de la consulta volvieron a tomarmela y tenia 14/8 me mandó al cardiólogo que recién tengo el 26 de diciembre, más tarde a la noche volví a tomarme la presión y otra ves 14/8 y hoy en la mañana volvi y de nuevo 14/8 estoy asustada ya que ser hipertensa puede traerme varios problemas a mi y al bebe y estoy recién de 9 semanas.... alguna le paso algo similar? Algún concejo? Gracias
Florchi22

Re: Presion arterial alta 9 semanas de embarazo

Notapor genaduran » Sab Dic 16, 2017 9:56 pm

yo soy hipertensa desd hace 3 a#os y mi ginecologo me puso ALFAMETILDOPA o METILDOPA (depende el.pais q vivas) de 500mg y gracias a Dios la tengo controlada y tengo 10semanas... preguntale a tu ginecologo o ve para un cardiologo antes de cualquier desicion
genaduran

Notapor Murphi » Sab Dic 16, 2017 10:30 pm

A mi me empezo a dar alta en ocasiones pero casi a las 30 semanas, y solo en ocasiones, te tendran igual que contrilar mas a menudo el tema de proteina en la orina y enzimas del higado por la preeclampsia, pero se que te pueden tratar la tension con medicacion, tu estate tranquila porque estar alterada no ayuda reini que ya los medicos te iran diciendo que hacer! Suerte cuidate esa pancita
Murphi

Notapor Dennise » Dom Dic 17, 2017 4:28 am

Yo empecé así a las 5-6 semanas y me hospitalizaron para estudios ya luego me dieron el alta con medicamentos metildopa de 250 cada 8 horas calcio aspirina y aún sigo así y estoy normal!! Espero todo te vaya bien amiga aunq ve a médico lo antes posible ya q no es bueno ni para ti ni para el bb
Dennise

Notapor Ezr » Dom Dic 17, 2017 7:48 pm

Yo no era hipertensa y en mayo de este año salí embarazada y al controlarme la presión alta pero no me dio nada el médico y perdí el bebé a las 9 semanas (también estaba con el azúcar alta y tampoco me controlo así que me dicen que lo más probable de la pérdida fue por el azúcar) luego en septiembre salí embarazada de nuevo y cambie de médico desde la semana 5 me salió alta la presión así que me recetaron metildopa de 500 mg por día y ahora estoy controlada y ya tengo 15 semanas... es mejor que te controlen y que tu médico te indique si es necesario medicarte
Ezr

Notapor Florchi22 » Mié Dic 20, 2017 1:43 pm

Bueno gracias a todas ahora estoy comiendo sin sal el 26 tengo cardiólogo a ver que me dice! Igual hace dos días ya estoy mejor me ah dado 13,8 o 12,7 de presión así que feliz, a seguir cuidandome todo sea por el bebe?
Florchi22

Volver a Estoy embarazada