Nuevo bebe y el hijo de mi pareja

Nuevo bebe y el hijo de mi pareja

Notapor Murphi » Vie Dic 15, 2017 6:50 pm

Hola! Me quedan unos meses para dar a luz a mi bebita, el caso es que mi pareja tiene un hijo por un desliz de joven con el que tiene relacion pero por kms de distancia se ven apenas en vacaciones y poco mas, el caso es que el niño ya es un poco mayor tiene 10 años y tiene una madre que es todo un caso ya que usa al niño como una herramienta para hacer daño a mi pareja, por lo que el niño pues no tiene un comportamiento normal depende de con quien este se comporta de una manera, este verano le dijimos de su hermanita y el se echo a llorar quisimos tomarlo que fue de emocion pero con el paso del tiempo y demas reacciones vemos que no, en el verano se empezo a comportar extraño empezo de no separarse de mi querer dormir con nosotros a no darme un beso pasar de lo que le dijera absolutamente, y cada vez que mostrabamos a la familia ecografias o algo de la bebe echarse a llorar, el dia que contamos la noticia de que seria niña (que era la ilusion de toda la familia ya que siempre hubo mas varones por una parte y otra) llego a devir que que asco una niña cosa que obviamente me sento muy mal y a su padre tambien. A partir de sus vacaciones de veranos le hemos visto un puente largo que estuvo con nosotros 5 dias y fatal de nuevo, conmigo mal en el sentido que no me hace ni caso ni me da besos ni me saluda y con su padre a ratos se celaba y otras pasaba de el. Mi miedo viene en que ahora en navidades vendra se que esta muy manejado por su madre, y cuando nazca la bebe me da miedo dejarle a solas con ella ya que es un niño que como comente no tiene personalidad propia y no sabe consecuencias, cuando habla con mi suegra hace malos comentarios sobre la hermana, aunque no me entere por mi suegra ya que ella lo intenta disimular, diciendo que el no quiere hermanos por parte de su padre y demas, cuando el por parte de su madre tiene 2. La pregunta es que me aconsejan, me dan miedo sus reacciones con la bebe y con mi pareja he hablado sobre ello y a el tambien le ocurre, no se como deberia actuar
Murphi

Re: Nuevo bebe y el hijo de mi pareja

Notapor Marce29 » Vie Dic 15, 2017 8:17 pm

Bueno nena. No tienes que dejarlo a solas con él. Trabajas?

Yo no trabajaba por lo que nunca nunca nunca me separaba de mi bebe. Solo para lo necesario porque todo mi tiempo lo ocupaba en ella. Así que si no trabajas pues puedes estar super pendiente de no dejarlo a solas con tu bebe.

Esperemos se solucione y conforme tu beba vaya creciendo él también vaya madurando.

Qué gente tan loca que es capaz de dañar a un niño para molestar a otra gente. Y no cualquier niño sino su propio hijo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Murphi » Vie Dic 15, 2017 8:38 pm

Marce29 escribió:Bueno nena. No tienes que dejarlo a solas con él. Trabajas?

Yo no trabajaba por lo que nunca nunca nunca me separaba de mi bebe. Solo para lo necesario porque todo mi tiempo lo ocupaba en ella. Así que si no trabajas pues puedes estar super pendiente de no dejarlo a solas con tu bebe.

Esperemos se solucione y conforme tu beba vaya creciendo él también vaya madurando.

Qué gente tan loca que es capaz de dañar a un niño para molestar a otra gente. Y no cualquier niño sino su propio hijo.

hola! Gracias por contestar, pues si trabajo pero tengo de baja 4 meses desde que nazca mi bebe es lo bueno, pero me da miedo el hecho de que cuando vengan que suele venir con mi suegra se la vayan a dejar coger o lo que sea y la caiga o cosas asi es el miedo que me da... Aunque creo que lo hablare con mi pareja para que el lo impida ya que el ve que el niño no tiene buenas reacciones, por lo menos tengo su apoyo y el tambien lo ve que eso es mucho! Y conforme vaya creciendo creo que tendra 2 opciones madurar y que vaya bien o se distanciara
Murphi

Notapor Desideria » Vie Dic 15, 2017 11:02 pm

Lo que puede hacer tu pareja es prestarle la máxima atención al niño ya que no ejerce como padre casi nunca. Por lo tanto que el poco tiempo que está con él, lo pase mayormente con él. A veces todo está en la atención, es normal que el niño se sienta frustrado porque no tiene un papá como tal, porque nunca está con él y eso al final le pasará factura y se lo reprochará. Asi que mejor que haga un esfuerzo y haga a su hijo sentirse único para él. De vuestra hija puede disfrutar casi todo el tiempo, asi que debe hacer un esfuerzo si quiere que todo salga bien.
Desideria

Notapor Murphi » Vie Dic 15, 2017 11:55 pm

Desideria escribió:Lo que puede hacer tu pareja es prestarle la máxima atención al niño ya que no ejerce como padre casi nunca. Por lo tanto que el poco tiempo que está con él, lo pase mayormente con él. A veces todo está en la atención, es normal que el niño se sienta frustrado porque no tiene un papá como tal, porque nunca está con él y eso al final le pasará factura y se lo reprochará. Asi que mejor que haga un esfuerzo y haga a su hijo sentirse único para él. De vuestra hija puede disfrutar casi todo el tiempo, asi que debe hacer un esfuerzo si quiere que todo salga bien.

El problema no ha sido mi pareja ha sido el propio niño (inducido por su madre por supuesto) es un niño que nunca quiere hacer nada con el, solo quiere jugar a las consolas el.movil y el ordenador... Y fuera de eso no hace ni caso y pasa.completamente... Por eso el tiene tirada la.toalla son.10 años luchando con ello y no ha ganado nada... Es a un niño que se le ha dado todo atencion cariño todo, pero solo le interesa lo que la madre le induce dinero y sacar.cosas, pero a mi el miedo que me da es con la bebe
Murphi

Notapor Besuca-1 » Sab Dic 16, 2017 1:20 am

Hola! Espero te encuentres bien y el embarazo valla excelente. Y acerca de tu situación es algo complicado, te cuento. Mis papás se separaron cuando yo era pequeña,tengo una hermana y dos médicos hermanos, una media hermana de parte de mi papá y otra de mi mamá. Ambos se casaron casi al mismo tiempo y cuando supe que cada uno de mis papás tendría otro bebé me sentí triste, pues era como si mi hermana y yo no fuéramos parte de ninguna familia. Este caso el pequeño de tu esposo seguro siente algo similar, ya que si antes casi no estaba con su papá ahora menos. Por tu parte trata de no hacer muchas diferencias cuando están juntos, hazlo sentir parte de la familia, nunca será igual que con tu próxima bebé pero trata de integrarlo. Por otro lado si la madre de El Niño es todo un caso y seguro mete sisaña sobre ti, demuéstrale al niño que te importa y que puedes ser tu amiga (yo tuve buena relación con mi madrastra, era rara y pero había un poco de confianza), y tenle paciencia. Recuerda que si siquieres al árbol vas a querer a sus ramitas. Pd: trata de que cuando estés con El Niño evita un poco llevarlo con tu familia, es raro , e incómodo para quienes somos hijos de "la otra". Mucha suerte y bendiciones en tu familia.
Besuca-1

Notapor Meg06 » Sab Dic 16, 2017 4:32 am

Desliz o no dezli es su hijo igual.

Es lógico que el niño lo tome mal, porque NO VIVE CON SU PAPÁ, a él no le interesa sí nació por un desliz, para él es su papá y punto, él se siente abandonado, porque su papá es papá a ratos, encima viene un nuevo bebé que va a acaparar EL POCO TIEMPO CON SU PAPÁ.

Estoy segura que quizá el niño ve que su papá se desvive contigo por el bebé, y es lógica su reacción.

Te entiendo como madre, el hecho de que te preocupe la seguridad de tu hija, ¿pero serías capaz de ALEJAR A SU HIJO por NO ser capaz de comprender la postura del niño?

Tan padre es de tu bebé como es de ese niño, y tanto derecho va a tener tu bebé, lo tiene ese niño.

Desde el momento en que haces enfásis de que fue "papá por un desliz" me parece que igual eres de las que NO deberían meterse con hombres con hijos, porque NO aceptas a su hijo.

Cuando una mujer tiene más de un hijo y HAY PROBLEMAS, NO ALEJAN A LOS NIÑOS, NI SE DESHACEN DE ELLOS, ARREGLAN EL ASUNTO, aquí es igual, hay que saber lidiar.

Sí la mamá del niño es cizañosa, muestrale al niño que puede confiar en ti, y que NO lo vas a envenenar ni lo vas a alejar, muestrale que tiene un refugio con ustedes.

Ojalá no alejes a ese niño de su padre, por querer a tu marido solo para tu bebé.
Meg06

Notapor Camila91 » Sab Dic 16, 2017 8:29 am

Por si acaso no lo dejes solo con la nena
Camila91

Notapor Murphi » Sab Dic 16, 2017 10:27 am

Meg06 escribió:Desliz o no dezli es su hijo igual.

Es lógico que el niño lo tome mal, porque NO VIVE CON SU PAPÁ, a él no le interesa sí nació por un desliz, para él es su papá y punto, él se siente abandonado, porque su papá es papá a ratos, encima viene un nuevo bebé que va a acaparar EL POCO TIEMPO CON SU PAPÁ.

Estoy segura que quizá el niño ve que su papá se desvive contigo por el bebé, y es lógica su reacción.

Te entiendo como madre, el hecho de que te preocupe la seguridad de tu hija, ¿pero serías capaz de ALEJAR A SU HIJO por NO ser capaz de comprender la postura del niño?

Tan padre es de tu bebé como es de ese niño, y tanto derecho va a tener tu bebé, lo tiene ese niño.

Desde el momento en que haces enfásis de que fue "papá por un desliz" me parece que igual eres de las que NO deberían meterse con hombres con hijos, porque NO aceptas a su hijo.

Cuando una mujer tiene más de un hijo y HAY PROBLEMAS, NO ALEJAN A LOS NIÑOS, NI SE DESHACEN DE ELLOS, ARREGLAN EL ASUNTO, aquí es igual, hay que saber lidiar.

Sí la mamá del niño es cizañosa, muestrale al niño que puede confiar en ti, y que NO lo vas a envenenar ni lo vas a alejar, muestrale que tiene un refugio con ustedes.

Ojalá no alejes a ese niño de su padre, por querer a tu marido solo para tu bebé.

corazon si supieras lo que he hecho yo por ese niño y cuales han sido sus respuestas... Vamos tanto inclusive mi familia que ha sido desde el.primer momento como uno mas mis padred con el han sido como sis abuelos, claro antes de llegar hasta situacion ha pasado tiempo en que el era el solo y todo era para el, es que eso no lo escribi porque obvio la situacion que me causa miedo es la actual, yo he estado pagando la pension de ese niño con mi dinero cuando aun ni si quiera vivia con mi pareja porque el se encontraba sin trabajo en casa de sus padres y he mandado dinero a mi pareja para que cuando estuviera en sus fines de semana con el pudiera llevarle a sitios, eso antes de iniciar nuestra convivencia y dar el paso claro. Lo que duele es todo lo que veo ahora y es muy dificil lidiar ahora con esto, y ver todas estas cosas sin querer en mi me dan distanciamiento, hay que vivirlo... Yo misma en este foro en otras mujeres que pedian opinion sobre esto comente que podia ser genial que podias amarlos como tuyos y demas pero a mi se me torno todo a muy feo... Y lo de desliz era por poner en situacion que no fue un nene buscado fruto del amor y demas porque no es lo mismo creo yo por mi parte nada mas
Murphi

Notapor Murphi » Sab Dic 16, 2017 10:32 am

Besuca-1 escribió:Hola! Espero te encuentres bien y el embarazo valla excelente. Y acerca de tu situación es algo complicado, te cuento. Mis papás se separaron cuando yo era pequeña,tengo una hermana y dos médicos hermanos, una media hermana de parte de mi papá y otra de mi mamá. Ambos se casaron casi al mismo tiempo y cuando supe que cada uno de mis papás tendría otro bebé me sentí triste, pues era como si mi hermana y yo no fuéramos parte de ninguna familia. Este caso el pequeño de tu esposo seguro siente algo similar, ya que si antes casi no estaba con su papá ahora menos. Por tu parte trata de no hacer muchas diferencias cuando están juntos, hazlo sentir parte de la familia, nunca será igual que con tu próxima bebé pero trata de integrarlo. Por otro lado si la madre de El Niño es todo un caso y seguro mete sisaña sobre ti, demuéstrale al niño que te importa y que puedes ser tu amiga (yo tuve buena relación con mi madrastra, era rara y pero había un poco de confianza), y tenle paciencia. Recuerda que si siquieres al árbol vas a querer a sus ramitas. Pd: trata de que cuando estés con El Niño evita un poco llevarlo con tu familia, es raro , e incómodo para quienes somos hijos de "la otra". Mucha suerte y bendiciones en tu familia.

hola muchas gracias por contarme tu otro punto de vista tambien ayuda! Pero tu amabas a tus dos papas? Te malmetian en contra? Es que yo creo que ese es el mal de este nene que su madre lo pone en contra y le da malos consejos
Murphi

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos