Duda ??

Duda ??

Notapor Andrea2104 » Sab Dic 16, 2017 6:50 am

Hola chicas es la primera vez que escribo y estoy algo nerviosa pero necesito de su ayuda. Pasa que tengo mi pareja estable hace 4 años por cosas de la vida le fui infiel hace pocos días y el caso es que no se si el lo alla sido tambien. Pero sospecho que si ??. Hoy tuvimos relaciones y al momento de el eyacular (practicamos e*l coito interrumpido ) con el semen le salió una especie de espuma muy blanca y espesa la verdad no supimos que pueda ser ?? pero de verdad quede preocupada si alguien sabe o le ha pasado le agradezco me responda. Gracias las leo todas las noches lo que más puedo mil besos ??
Andrea2104

Re: Duda ??

Notapor Denis1529 » Sab Dic 16, 2017 7:29 am

No entiendo esas relaciones que piensan que engañarse es la cosa más normal del mundo, sino sabes que es, lo mas lógico es ir y hacerse prueba de ETS los 2, porque el que engaña esta mas expuesto a enfermedades ya que no está con una pareja fina y hay enfermedades que se transmite aunque tenga condón, y mucha más probabilidad si hicieron o se dejaron hacer S*exo oral, y e*l coito interrumpido no es un método ya que no previene embarazo el hombre lúbrica a la hora del S*exo y tiene espermatozoides y puedes quedar embarazada, sino quieres un embarazo usa una planificación de verdad
Denis1529

Volver a salud de la mujer