Triste?

Triste?

Notapor kikyhello13 » Vie Dic 15, 2017 7:03 am

Hola chicas tengo 15 años y nunca tuve novio y eso me pone mal por que yo si quiero tener novio quiero estar enamorada pero no se me a dado recivi unas propuestas pero yo las rechace porque no me gustaban y es o vio que no voy a salir con un chico no me gusta pero la cosa es que tengo miedo denunca tener novio y la verdad es que no se que hacer .
Hice este nuevo tema porque me quería desahogarme de esto que me tiene deprimida un poco.y veo chicas con novios y yo haci sin nadie ??gracias por escucharme
Y si alguien tiene algo que decir (por favor no lo hagan con insultos ya que yo no estoy ofendi a nadie ) ah y ya se que me van a decir que por que tengo que estar pensando en eso que debería estar concentrada en los estudió y créanme que lo estoy si estoy concentrada
Pero bueno gracias por dejarme desahogar
kikyhello13

Re: Triste?

Notapor Anapalacios021099 » Vie Dic 15, 2017 7:13 am

Tranquila, no te preocupes el chico llegará ;) intenta con tratar de arreglarte más y eso para llamar la atención de ellos y se sociable, saludos no estes triste! :)
Anapalacios021099

Notapor chicaanime » Vie Dic 15, 2017 7:56 am

Primero aprende a amarte a ti, aprende a disfrutar de tu compañía, aprende a valerte, valorarte y sentirte plena sin necesidad de tener novio.
Deja de fijarte si los demás tiene pareja o no y ponte metas, se mejor cada día y punto.
Creo que las chicas de ahora se ahogan en un vaso de agua.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sherezade87 » Vie Dic 15, 2017 11:36 am

No te preocupes, eres muy joven y tienes toda la vida por delante para conseguír novio. Supongo que tus amigas ya están empezando a tenerlo y es normal que a ti te apetezca, pero hiciste bien en rechazar esa propuesta si no te gustaba. No hay que empezar con alguien simplemente por tener novio.

Como te dice chicaanime, mientras llega el chico indicado, céntrate en crecer personalmente, pasarlo bien y hacer cosas nuevas, sin importar lo que hagan los demás. Así serás feliz contigo misma sin depender de una relación.

Mira, yo tuve novio tardísimo, pero ahora he encontrado al amor de mi vida. Según el, una de las cosas que le interesó de mí fue que yo estaba perfectamente bien conmigo misma, no necesitaba una relación para ser feliz, y eso hace que se sienta aún más especial.

Lo dicho, no te agobies y sé feliz. Todo llegará :)
Sherezade87

Notapor Lii » Vie Dic 15, 2017 1:27 pm

XD ay nena, te cuento, yo casi a los 20 tuve mi primer novio, justamente por eso: no había alguien que me gustara realmente, creeme!! Tendrás toooooda una vida para renegar por un hombre, a veces extraño mis 15 años donde disfrutaba del karate, veía mi programa favorito y mi regalo hacia todos eran dibujitos.
No solo te enfoques en estudios! Disfruta tu edad, sal con amigos, gasta tus ahorros en ti, ten la libertad de ser fans empedernida de lo que gustes, vestir modas locas, divertirte sin preocupaciones... Todo sanamente claro ? es muy maduro rechazar a los chicos que No te gustan, nada mas feo que aceptar tener una relación por juego o miedo a estar sola. Te prometo llegará un buen chico a tu vida, pero entre tanto aprende a Realmente disfrutar de tu compañia, debes ser feliz por ti misma, Nunca hagas que eso dependa de ningún hombre, o caeras como tantas en la dependencia emocional u obsesión.
Ten lindo día
Lii

Notapor Mïïlïï » Vie Dic 15, 2017 8:34 pm

Hola . No te preocupes por los chicos ultimamente son muy inmaduros a esta edad no quieren nada serio y ay pocos que si y si lo encontras valoralo . Yo tambien tengl 15 y en 4 dias cumplo los 16 y nunca tuve novio pero bueno solo espero y mientras disfruto de la solteria de mi edad de poder salir y no tener responsabilidades
Mïïlïï

Notapor patito88 » Sab Dic 16, 2017 3:48 am

Muchas nos sentimos así a tu edad. Crees que sos muy grande ya, ves todo lo que hacen tus amigas y compañeras, y querés lo mismo. Pensás que si no pasa ahora, no va a pasar nunca. Que se te pasa el tren. Y sabes qué? Pasa el tiempo, creces, y te das cuenta de que tenés tiempo de sobra. Quizás ahora no lo veas así, pero sos una nena. Vas a encontrar a tu chico ideal, y vas a vivir una relación hermosa, a su debido tiempo. Por ejemplo, yo recién conocí a quien hoy es mi pareja a los 24 años. Ya tenemos 3 años juntos, 1 conviviendo, y planes de casarnos. Todo llega a su debido tiempo. Muy pocas de las relaciones que inician a tu edad, prosperan. Generalmente no pasan de amores de colegio.
Y, aparte, tu felicidad no debería depender de tener o no novio. Deberías aprender a vivir y ser feliz sola, y que tu futura relación acompañe a tu felicidad, no que sea la razón de la misma. Date tiempo, salí con amigos, viví tu juventud, y cuando deba ser, vas a encontrar a alguien que te guste y a quien le gustes. Pero no vivas para tener novio. No es sano, y una relación así, por necesidad, no sirve.
Hacenos caso. Todas pasamos por tu edad, y hablamos deade la experiencia de haber vivido y sentido lo que vos sentís
patito88

Notapor KatCat » Sab Dic 16, 2017 5:07 am

Esos mensajes de "ESPERA TU TIEMPO","ESTUDIA,QUE ESTAS MUY JOVEN","AMATE PRIMERO" son Irritantes,porque esas son cosas que ya hacemos entonces ¿por qué no tenemos novios? La verdad yo también tengo 15 y pues la verdad NO tengo novio ni he atraído a nadie verdaderamente y se lo que duele ver parejas juntas y uno como que "hola piedra,¿tienes novio también? La verdad me gustaría encontrar el amor pero es MAS DIFICIL DE LO QUE SE VE y pues eso me pone mega triste pq a los 15 comenzamos a tener nuestros novios y así, y nosotras solteras,duele mucho,pidele a DIOS para que te envíe el emor de tu vida,que cada vez que le pido el siempre me escucha,y luego preocupate algo mas por la apariencia,bueno en mi caso es lo que yo hago,pero GRACIAS A DIOS POR TODO!!!
KatCat

Notapor rbk_beca » Sab Dic 16, 2017 5:49 am

KatCat escribió:Esos mensajes de "ESPERA TU TIEMPO","ESTUDIA,QUE ESTAS MUY JOVEN","AMATE PRIMERO" son Irritantes,porque esas son cosas que ya hacemos entonces ¿por qué no tenemos novios? La verdad yo también tengo 15 y pues la verdad NO tengo novio ni he atraído a nadie verdaderamente y se lo que duele ver parejas juntas y uno como que "hola piedra,¿tienes novio también? La verdad me gustaría encontrar el amor pero es MAS DIFICIL DE LO QUE SE VE y pues eso me pone mega triste pq a los 15 comenzamos a tener nuestros novios y así, y nosotras solteras,duele mucho,pidele a DIOS para que te envíe el emor de tu vida,que cada vez que le pido el siempre me escucha,y luego preocupate algo mas por la apariencia,bueno en mi caso es lo que yo hago,pero GRACIAS A DIOS POR TODO!!!

La mayoría de las parejas que hacen su familia y se quedan juntos para toda la vida se conocieron después de los 15 años, probablemente después de los 20. No te preocupes ahorita por encontrar “al amor de tu vida” tienes la edad de conocer chicos, de salir con tus amigas y de divertirte, no de preocuparte por esas cosas. Y mientras más busques enamorarte menos lo harás, no es algo que se decida sentir, de hecho es de lo más espontáneo, cuando menos te des cuenta sentirás que te estás enamorando, no te fuerces a sentir ese tipo de cosas, relájate, se tu misma y así será inclusive más fácil ser correspondida.
rbk_beca

Volver a Vida social de los adolescentes