Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Nayeli04 » Vie Dic 15, 2017 7:15 pm

Chicas mi mamá soño que mi bebé nacia antes de tiempo y lo perdia el mismo dia yo soñe que mi abuela fallecia y mi tia me hablaba para decirme pero no me decia nada y yo sentia un dolor tan tan grande y no le podia decir a mi esposo lo que pasaba y 2 dias despues mi esposo me dice tube un sueño muy feo soñe que estaba en un funeral le pregubte de quien y no me quiso decir solo me abrazo y hace 2 dias soñe que mi prima llamaba a mi otra abuela para decirle que evely la ex esposa de mi primo habia perdido a su bebé y evelyn ni siquiera esta embarazada estoy asustada alguien me ayuda a interpretar o nose
Nayeli04

Re: Estoy asustada

Notapor Murphi » Vie Dic 15, 2017 9:39 pm

Corazon intenta olvidar esos sueños! No va a pasar nada a tu bebe, eso es miedo de perder lo que amas, reza mucho si eres creyente, todo va a estar bien no te hagas sufrir asi
Murphi

Notapor DaianArts » Vie Dic 15, 2017 11:47 pm

Hola linda, ese tipo de sueños son relativamente normales durante el embarazo, yo también tuve sueños de pérdida o muerte en mis dos embarazos. Mi primer niño ya pronto cumple 5 años, y estoy esperando a mi segunda hija con normalidad.
Yo investigué sobre el tema y tener pesadillas o sueños sin sentido es normal durante el embarazo debido a los neurotransmisores.
Tranquila, no le hagas caso, no pasará nada malo con tu bebé.
DaianArts

Notapor Vanne sandra » Sab Dic 16, 2017 12:24 am

Tranquila amiga eso pasa xq tienes miedo de perder al bb al igual tu mama y esposo pero cuando sueñas que alguien se muere es xq le estas dando mas vida

Ejemplo ASE tiempo mi papa estaba muy malo y lo soñé muerto y después se recupero y ahora esta muy sano
Vanne sandra

Notapor Nayeli04 » Sab Dic 16, 2017 2:54 am

Gracias a todas me siento mas tranquila y si le pido a Dios que me guarde mi bebé
Nayeli04

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 16, 2017 3:00 am

Los sueños muchas veces revelan nuestros mayores miedos....es normal tener sueños feos estando embarazada,a mi me pasa bastante seguido y es muy feo,pero hay que tratar de olvidarlos o pensar en que son eso ,solo sueños
Vikyluxx

Notapor Jessie17 » Sab Dic 16, 2017 3:28 am

Hola... yo tambien he tenido malos sueños con respecto a mi embarazo,ya me falta tan sólo 1 mes para conocerla y a lo mejor Muchas cosas nos asustan... pero tranquila,esos sueños no son de Dios... confía en él que es el único dador de la vida... bendiciones para ti y tu bebe...
Jessie17

Volver a Estoy embarazada