marihuana antes de embarazo

marihuana antes de embarazo

Notapor Janetch » Mar Dic 12, 2017 8:29 pm

Hola, no estoy aquí para que me me critiquen , soy una persona consiente y muy precavida yo y mi esposo consumimos marihuana casi a diario , hemos pensado en embarzarnos , obviamente nos vamos a desintoxicar primero , alguien paso algo asi? Algún consejo ?
Janetch

Re: marihuana antes de embarazo

Notapor Vickyveack » Mar Dic 12, 2017 9:12 pm

Janetch escribió:Hola, no estoy aquí para que me me critiquen , soy una persona consiente y muy precavida yo y mi esposo consumimos marihuana casi a diario , hemos pensado en embarzarnos , obviamente nos vamos a desintoxicar primero , alguien paso algo asi? Algún consejo ?

Te equivocaste de lugar si no quieres que te critiquen, acá te van a hablar fuerte O suave según sus opiniones y algunas puedes que las Tomes como críticas pero son consejos y opiniones.
En mi opinión si dices que la consumes a casi diario eres adicta ya, y si te quieres desintoxicar esta muy bien, pero estas segura que podrás aguantar 9 meses sin probar ningún gramo? Cuando lo haces a diario?
Y tu marido podrá aguantar también 9 meses sin probarlo? Te lo digo porque si lo hace y tu estas embarazada y se te antoja consumir otra vez vas a recaer y tu hijo va a nacer con esa adicción.

Mi Consejo es que si quieren tener un hijo desintoxiquense y duran dos años sin probar nada y luego ya se embarazan
Vickyveack

Notapor Janetch » Mar Dic 12, 2017 11:00 pm

No , no soy adicta he dejado de fumar por largos periodos de tiempo y no me ha costado nada jaja gracias a dios no soy él tipo de persona que se clava con marihuana .. En fin me recomendó él doctor esperar de uno a 3 meses ... Solo pregunte si alguien paso por algo así ? Alguna experiencia , :)
Janetch

Notapor karina mandarina » Mié Dic 13, 2017 3:15 am

Hola pues yo no estoy orgullosa de decirlo pero igual yo fumaba a diario nunca pensé en que fuera a quedar embarazada ni nada de echo un hijo no estaba dentro de mis planes pero pues obviamente no me cuidaba era obvio que en algún momento iba a quedar embarazada y pues no me di cuenta de que lo estaba cuando me di cuenta tenía mes y medio y en el momento que Qué vi la prueba positiva lo deje nunca me dio tentación ni ganas de fumarla a la fecha mi hijo tiene 6 años nació bien de salud sin complicaciones y voy por mi segundo bebé
karina mandarina

Notapor diana7 » Mié Dic 13, 2017 3:25 am

Hola no tengo experiencia con ningun tipo de drogas, pero muy bien pensado que lo estes planificando no soy quien para criticarte ni juzgarte si eres adicta o no, pero mi recomendacion seria que esperes minimo unos 6 meses mientras se desintoxica tu cuerpo totalmente, toma acido folico meses antes de la concepcion y por amor a tu bebe no lo hagas nunca más, habla con tu pareja consumirla a diario es muy fuerte, tienes que estar segura en dejar la marihuana ya que vas a tener que dar de lactar,
es una opinion erronea al decir que solo vas a tener abstinencia 9 meses en fin tranquila si lo haces todo planificado y con tiempo saldra todo bien SUERTE
diana7

Notapor Mlcc2016 » Mié Dic 13, 2017 3:43 am

Hola, yo no voy a juzgarte y mucho menos criticarte por que para eso tendria que ser perfecta y la verdad que como vos conosco a mucha gente mas. tampoco tengo experiencia adquirida en cuanto al consumo de drogas. Si conosco la experiencia de una amiga muy sercana que al igual que tu consumia a diario tambien su pareja, ademas de fumar marihuana fumaba cigarrillo en incluso otras drogas, tuvo relaciones sin proteccion y quedo embarazada, apenas se entero del mismo y dejo automaticamente todo, y hasta el dia de hoy no a vuelto a drogarse, solo fumar cigarrillo,. Su beba nacio en perfectas condiciones, su embarazo fue igual. Creo que eso pasa mas alla de la voluntad de uno mismo, el estar segura de que si no fumaras no lo aras y punto. Ni durante 9 meses, ni nunca mas, un hambiente libre de humos para tu bebe sera lo correcto y para el dia de mañana que cresca creeme que no querra ver a sus papas fumar a diario. Esta bien lo que tu doctor dijo, primero limpiarse el organismo. me parece que estas muy segura de querer tener un bebe y eso esta bien, lo lograras, mucha suerte con tu busqueda. Saludos?
Mlcc2016

Notapor Janetch » Mié Dic 13, 2017 4:04 am

Gracias !!! Y si aprovechare estos 9meses para limpiarme y ya no hacerlo de echó es él plan :) ojala y Todo salga bien estoy muy feliz chicas , gracias por comentar
Janetch

Notapor Hakianan » Jue Dic 14, 2017 4:33 am

Hola aligual q tu consumia marihuana todos los dias con mi esposo, y pues un dia sali embarazada y ni el niyo hemos vuelto a tocar ni pisca d marihuana, pense q no podia concebir cin asuntos d q tenia unos kistes pero pues sigo teniendo uno en el ovario derecho y estoyd 11+1 asi q buena suerte y kerer es poder aaahhy nunka fui adicta no me costo nada dejarla x mi bb y a mi marido tampoko
Hakianan

Notapor Agustina-20 » Jue Dic 14, 2017 12:51 pm

Hola chicas bueno con todo respeto me parece que por fumar marihuana todos los días seas una adicta!! El que nunca fumo no puede opinar hay que saber diferencias entre la marihuana (una planta medicinal que es plantada y coseñada por nosotros mismos que no sabemos qué no tiene químicos adheridos que NO es adictiva que una persona no sufre una sobredosis etc) y otras drogas como la cocaina etc que si son adictivas que una sobredosis puede matarte que tienen una cantidad de químicos etc... yo fume marihuana durante 3 años todos los días!! Jamás me pasó nada jamás y un día dije que ya no quería fumar más y no necesité ir a terapia o que me volviera Loca no tener un cigarrillo solo desde ese día no volví a fumar hace 2 años ya!! No tengo secuelas no tengo ganas de volver a probarlo tengo allegados que la consumen y ami no me da un gramo de ganas!! Es peor un cibarrillo que un porro como dicen en mi país un analgésico es una droga!! Mi mejor amiga busco a su bebé quedó embarazada y su ginecóloga le dije que Hera mejor fumar mariguana que fumar un cigarrillo común fumo casi todo su embarazo y si bebe peso 2,8kg hoy en día tiene dos años y es un niños sano y hermoso!! No todo pensamos igual y mucha suerte a las mamis
Agustina-20

Notapor Janetch » Sab Dic 16, 2017 1:07 am

Si lo se mucha gente me ha comentado que no pasa nada pero claro que no me arriesgare como también hay gente que te mete miedo, ya les cuento él próximo año como resulto jeje
Janetch

Siguiente

Volver a concebir