Bebés prematuros por presión alta

Bebés prematuros por presión alta

Notapor Karinita30 » Jue Dic 14, 2017 4:49 pm

Estimadas. Tengo 25 semanas y todas las veces que he ido a control me han encontrado presión alta, me estoy cuidando de alimentarme sin sal pero nada. El doctor me dijo que mi bebida podía nacer prematura de 32 o 34 semanas. Alguien con un caso similar por favor, estoy muy preocupada. ???????
Karinita30

Re: Bebés prematuros por presión alta

Notapor Marce29 » Jue Dic 14, 2017 5:05 pm

Bueno nena. La presión alta en el embarazo es peligrosa. Si tienes control no te preocupes porque los doctores estarán checando Qué es lo mejor. Si consideran que debe d nacer antes, tomarán las precauciones necesarias para que esté bien. Pueden incluso dar medicamento para madurar sus pulmoncitos entre otras cosas que ellos saben.

No te preocupes por eso. Dejalo en manos de Dios y que les de sabiduría a los doctores para que tu y tu bebe esten bien ??

Trata de estar lo más relajada posible.

Tu alimentación cuidala muchísimo. Y trata de preguntar a tu doctor Qué otras precauciónes puedes tomar para que tu presión esté estable.

Mientras estés en constante chequeo todo estará bien.

Bendiciones a ti ytu bebé!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Murphi » Jue Dic 14, 2017 7:50 pm

Hola reina! Yo tengo ese problema estoy de 35 semanas, pero no siempre doy tension alta solo en ocasiones y me produce dolor fuerte de cabeza, me la ando controlando todos los dias varias veces si me vuelve a dar alta en otra ocasion me provocan el parto, lo que importa es que estes controlada en mi caso mi ginecologa se tiro sin controlarme mas de 2 meses, y tuve que ir a urgencias por este motivo donde me derivaron a un ginecologo de lo social ya que la que me estaba llevando era de pago, y ahi estoy! Di que en mi caso estoy mas tranquila porque aunque me provoquen el parto ya mi bebita no seria tan prematura y la ultima revision que fue el lunes ya pesaba 2 kg y medio, si eres creyente reza mucho yo te deseo lo mejor! Y seguro que todo te sale genial
Murphi

Notapor Ezr » Vie Dic 15, 2017 8:43 am

Yo tengo 15 semanas y la presión alta pero a mí me han controlado con medicamentos para la presión y cardioaspirina, de momento estoy estable con una pastilla en el día. La Dra me dice que si se me sube me tome otra pastilla, ya me ha pasado que se me sube por un enojo o estrés... me imagino que en tu caso la presión alta se te desarrollo hace poco para que no te controlen con medicamento.
Ezr

Notapor Karinita30 » Vie Dic 15, 2017 10:02 pm

Muchas gracias por los consejos. Me detectaron la presión alta cuando me hicieron el carné maternal, tenía como 4 meses. El doctor me aconsejó estar tranquila y descansar, pero no me ha recetado aspirinina ni ningún otro médicamento. Tengo control en enero y ahí le llevaré los exámenes que me envió a hacer y se sabrá qué pasará con mi bebita. Bendiciones para ustedes y sus bebés. ??
Karinita30

Notapor Dadua » Sab Dic 16, 2017 1:32 am

En cuanto al bebé por otros motivos mi bebé nació de 32 semanas me aplicaron corticoides para que maduren los pulmones y gracias a eso mi hijo solo me necesito oxígeno las primeras horas para ayudarlo a regularizarlo, nació por cesárea y salió llorando a los gritos estuvimos 25 días en neo para que recupere peso y complete el tiempo q le faltó a dentro primero en la incubadora los últimos días en una cunita pero dentro de cuidados intensivos, hoy es un nene de 3años súper sano. El tema de la presión se que es jodida por q compromete la vida de la mamá pero yo conozco muchos casos de embarazos con ese problema y todos por suerte Ana salido muy bien trata de estar tranquila y positiva que todo va a salir bien suerte?
Dadua

Notapor Lizbella » Sab Dic 16, 2017 2:21 am

Hola yo tuve preeclansia severa y mi Bebita nacio de 36 semanas me aplicaron una dosis para madurarle los pulmones y me hicieron cesarea de emergencia salio llorando no necesito oxígeno duro 3 días en cunita y luego salio y la tenia en mi pecho las 24 horas del día para q subiera de peso ya q peso 2130 cuandon llego a los 2500 ya todo fue normal asi q tranquila todo va a salir bien
Lizbella

Notapor Karinita30 » Sab Dic 16, 2017 4:57 pm

Ya más aliviada al leer casos similares y que dieron a luz a bebés sanos. En el próximo control según los exámenes me derivará a una matrona para madurar los pulmones de mi hijita. Tampoco he tenido la presión tan alta: 10/8- 11/8/ 12/9, esa fue la última hace una semana.
Iré a ver a otro ginecólogo para tener otra opinión y no estar tan asustada como ahora, ya que la presión es silenciosa y no presenta síntomas.
Muchas gracias!!!
Karinita30

Volver a Estoy embarazada