¿fuman?

Re: ¿fuman?

Notapor Sofiatechera » Dom Dic 03, 2017 4:33 am

Hola, yo fumo desde hace unos meses (tengo 16) y al principio me pasaba exactamente lo mismo que a ti, además mi novio también fumaba cada tanto entonces probé.
Ahora fumo de vez en cuando, las veces que tengo plata para comprar cigarrillos, pero de verdad no te recomiendo que comiences por todos los riesgos que trae para tu salud.
Además yo soy una persona con un perfil psicológico que tiene tendencia a las adicciones (según una psicóloga ?) y dependerá de cada persona si le gusta o no, o si se vuelve adicta.
Yo puedo estar semanas y semanas sin fumar y no me preocupa, pero como te digo dependerá de cada persona. De todas formas lo mejor seria no probar nunca.
Espero que te haya servido de ayuda
Sofiatechera

Notapor 101202 » Lun Dic 04, 2017 5:20 pm

Yo empese a fumar a los 14 años ahorita trngo 19 & deje de fumar ase un mes en cuanto supe que seria mama...
Pero a mi no me importan los prejuisios yo fumaba porque queria & me importaba muy poko lo que pensaran de mi ??...
101202

Notapor chiquinina20 » Lun Dic 11, 2017 4:08 pm

Yo fumaba, pero ahora que estoy embarazada lo dejé radical evidentemente. Sinceramente desde mi experiencia, porque pruebes un cigarro no te vas a enganchar, mas que nada porque la primera calada que le des al cigarro te va a hacer toser muchísimo. Pero luego cuando ya llevas unos cuantos cigarros mas ya te empiezas a enganchar poco a poco. Yo llevaba 6 meses fumando y lo dejé radical y no he tenido ninguna necesidad de volver a fumar. Pero bueno, es tu decisión, yo te he dicho lo que se siente a través de mi experiencia jaja ?
chiquinina20

Notapor Besuca-1 » Vie Dic 15, 2017 8:01 pm

Hola a todas! Fumo y no fumo. En mi familia materna la mayoría fuman. Viví mi adolescencia con la familia de mi padre que NO FUMAN, pero aun así comense a fumar a los 15. Al cumplir los 18 me fui con la familia de lo madre y fumaba más que nunca sin restricción. Casi un año después conocí a mi ahora esposo que fumaba conmigo ocasionalmente, y cuando me enteré que estaba embarazada deje de golpe de fumar por el bebé así que no me fue difícil. Desafortunadamente pedí el bebé y meses después quise volver a fumar pero mi marido, ha sido mi apoyo para no volver a ser viciosa. Dejemos a un lado lo "estético", simplemente el hecho de que daña mucho tu salud. En resumen,!fumar es rico y es difícil dejarlo, pero todo está en uno mismo y saberlo controlar, siendo más fácil si tienes apoyo. Saludos y muchas bendiciones.
Besuca-1

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes