por Cmgv06 » Vie Dic 15, 2017 8:41 am
Los quistes así de grandes difícilmente son malignos, ya que los quistes malignos difícilmente llegan a crecer tanto antes de que se tengan muchos síntomas, pero quistes así de grandes pueden ocasionar otro tipo de enfermedades a mi en enero me detectaron un quiste en mi ovario derecho que midió 39cm de diámetro, SI!!! Aunque parezca poco probable mi quiste llego a ese punto ya que yo nunca sentí síntomas realmente muy graves pero sufría muchos problemas gastrointestinales y también me daban ganas de hacer pipi muy seguido y estos problemas vinieron ya que el quiste estaba aplastando a uno de mis riñones y mis intestinos y mi estómago, y me lo detectaron bastante tarde ya que fue muy silencioso y solo al realizarme un usg se dieron cuenta y de hecho ya tenía mi ovario torcido, cuando me operaron me quitaron todo mi ovario junto con mi trompa y el quiste peso 10kg aproximadamente, pero tranquila si tu quiste está pequeño con medicamentos puede desaparecer y si llegara a medir 10cm me parece ya te hacen cirugía porqué el medicamento ya no es opción y de hecho hace un mes me hizo otro usg rutinario y resulta que en mi otro ovario ya tengo otro quiste pero mide 4cm apenas y estoy en mi tratamiento, creo que me está yendo bastante bien, así que tranquila y sigue tu tratamiento y obvio cuida mucho tu alimentación al menos es algo que me recomendaron mucho