Estudios hormonales

Estudios hormonales

Notapor Yajaira Cazares » Vie Dic 15, 2017 4:42 am

Chicas el día de ayer me realizaron estudios de mis hormonas ya que no tengo periodo.tampoco Estoy embarazada pero hoy me han dado los resultados y me han dicho que todo está bien... espero mi próxima cita el martes me realizarán un ultrasonido. Me encuentro impaciente ya que busco embarazadas. A alguien. Le pasa creen ¿que sean quistes? Ayuda chicas ?
Yajaira Cazares

Problemas hormonales

Notapor Isabelle_Acuña » Vie Dic 15, 2017 6:16 am

Chicas, me hice un estudio y salió que tenga problemas hormonales, ¿puedo concebir un embarazo así? Espero me aclaren mi duda! Saludos?
Isabelle_Acuña

Re: Problemas hormonales

Notapor Mafalda 80 » Vie Dic 15, 2017 8:10 am

Tendrás q especificar un poco más y en todo caso quien mejor te aclarará esa duda será tu ginecólogo
Mafalda 80

Re: Problemas hormonales

Notapor Paotefa » Dom Dic 17, 2017 5:25 pm

Hola chicas les quiero contar mi historia mi esposo y yo estábamos buscando tener bebés desde enero fuimos al doctor y me diagnosticaron ovario poliquistico que tenía los ovarios llenos a quistes y que era casi imposible quedar embarazada después de llevar meses intentándolo lo quisimos dejar todo en la mano de Dios se me atrazo el periodo en octubre noviembre y me hice la prueba de embarazo y salió negativa ahora me hicieron la ecografía trasvaginal y tengo 12 semanas y 5 días y estamos muy felices se los cuento para que tengan de y pongan todo en manos de Dios
Paotefa

Quiero Embarazarme...

Notapor ShairaEmeliz » Mié Dic 20, 2017 3:49 pm

Hola soy nueva en esto.
Tengo 24 años y nunca he ido a un Ginecólogo he tratado de quedar embarazada en varias ocasiones y en sala de Emergencias siempre me dejan saber que mis niveles de hormonas son bajos. Quizás por eso no logró quedar embarazada y me gustaría que me ayuden en recomendaciones de medicamentos o alimentos que me pueda ayudar subir mi nivel de hormonas sin necesitar una Receta médica. Espero puedan ayudarme Gracas
ShairaEmeliz

Re: Quiero Embarazarme...

Notapor chicaanime » Mié Dic 20, 2017 4:05 pm

Impasible, además que no se pueden dar nombres de medicamentos en el foro, sólo un médico sabrá exactamente porque tienes ese problema hormonal y como mejorar la situación.
Traducción: DEBES IR AL GINECÓLOGO AUNQUE NO QUIERAS.
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir