Hola chicas quiero compartir con ustedes un tema muy doloroso para mí tengo 25 semanas de embarazo vivo solo con mi pareja en nuestra casa propia el 2 de diciembre a las 2 de la madrugada llego a casa en estado de ebriedad y aparente consumo de drogas los amigos los traían arrastrando hubo mucho show el peleaba y discutía con los amigos reclamándole por algo yo no entendía el quería decirme algo y no lo dejaban
Luego cuando se logró dormir tuve la ocurrencia de revisar su celular y allí encontré mensajes que se mandaba con otra mujer me volví loca fui y lo enfrente si. Pensar que estaba con alcohol en el cuerpo
Lo eche de casa y le dije que perdió todo derecho con su hijo que desde ese día estábamos muertos para el
El me gritó y me echo culpa de por qué lo hizo me dijo que ella le daba lo que yo no...
Me lastimó el alma por qué lo amaba como loca
Jamás note un cambio de su parte el sienore me trató bien estaba feliz por nuestro embarazo que fue planificado esa misma semana nos habíamos enterado que era un niñito el estaba más que feliz aún
Aún no comprendo por qué me engaño el S*exo fue más importante que su familia que su hijo
Lo peor de todo es que el no me ha buscado no me llama nisiquiera pregunta por su hijo eso me duele más
Yo en mi enojo hice muchas cosas mande mensajes a todos sus amigos del trabajo ya que la tipa trabaja con el
Quizás eso le duele y ahora el ofendido es el
Por qué no quiere saber nada de mi
Lo llamo y no me contesta le escribo que conversemos y salemos esto por nuestro hijo y me dice que no que más adelante
Más adelante cuando cuando mi hijo ya allá nacido
Necesito un concejo que hacer resignarme a que seguiré mi embarazo y crianza de mi hijo sola
Ayuda chicas sus comentarios me ayudaran a pensar y aclárame un poco más ??
Que puedo hacer yo sé que no cometí el error yo pero no quiero traer al mundo un niño sola si hace una semana atrás estaba con mi pareja más que feliz