manchado con las pastillas anticonceptivas?

manchado con las pastillas anticonceptivas?

Notapor yomimi » Sab Nov 07, 2015 2:53 pm

Hola. Les cuento tome pastillas anticonceptivas por 3 meses y todo fue muy normal,me vino el él periodo cuando era las suspendi un mes y este me llego un flujo café, el doctor me dijo que era normal y que este podía ser mi periodo por dejar las pastillas. Retome nuevamente las patillas el 22 de septiembre y cuando me faltaban todavía 6 pastillas para terminar la caja empecé a manchar café todo los días y con un poco de sangre ya cuando las acabe las 6 ahí so me vino en forma pero el periódo era sangre y cuagulos. Les ha pasado que mientras están tomando las pastillas anticonceptivas manchan. Gracias :D
yomimi

Re: manchado con las pastillas anticonceptivas?

Notapor kari69 » Sab Nov 07, 2015 2:56 pm

A mi me a pasado la primera vez que las tome. Cada cuerpo es diferente.. Ya que esas pastillas tienen efectos secundarios ya pueden ser mareos. Cólicos. Sangrado café y poco. Tranquila es normal
kari69

Re: manchado con las pastillas anticonceptivas?

Notapor Belen07 » Sab Nov 07, 2015 4:31 pm

A mi me pasó al segundo mes de haberlas retomado, manche cafe todo el mes y cuando me tuvo que llegar me llegó bien, desde ahi no me ha vuelto a pasar.
Belen07

Volver a anticoncepción