Milena Marieth escribió:La verdad que cuando me lo dijo senti un golpe demasiado bajo... Somos mejores amigas... Siempre eh estado para ella y ella para mí.. Hace tres meses tiene una relación con el primo de mi ex... Yo la quiero muchisimo y jamas le haria daño.. Pero ella esta demasiado enamorada.. Y el chico tbm cuando ella me contaba de su relacion con detalles y todo me hacia sentie un poco triste porque me hacia recordar a mi ex yo lo amaba.. Pero eso jamas me detuvo y le aconsejaba es mas le daba ideas a su enamorado, porque pense que nos hariamos amigos y para un dia salir en cuatro con un amigo de él... El problema es que hace ya meses cuando mi ex me terminó porque se habia aburrido de mí.. Hice unas cosas de las que me arrepiento muchisimo tuve S*exo con varios chicos... Ellos lo tomaban asi tbm.. Pero me hacia sentie mal despues de hacerlo ... U.u pero igual seguia porque estaba muy dolida :'( .. Esos chicos se conocian.. Ahora que pasaron los meses deje de hacer eso.. Y comenzaron hablar mal de mi :'( yo me gane esa fama.. Pero ya no soy asi.. Y ese pasado me atormenta.. Y como su enamorado los conocen.. Escucharon esos rumores.. Y lo mal que hablaban y como decian que ella era mi mejor amiga.. Comenzaron a agregarla.. El indirectamente le dio a entender que se aleje de mi :'( pero ya hace tiempo que no hago eso.. Y no quisiera volver a pasar por esoa errores.. Pero me duele que se aleje de mi :'( ella mas que nadie sabe como fueron las cosas la verdad y como me senti... En fin ambos estan enamorados.. Pero me dolio que me haya ignorado a raiz de eso dejo de hablarme dos dias.. Y despues me dijo... Lo que en verdad pasada.. Luego me pidio que elimine a su enamorado del fb y me dijo que mejor cualquier publicación que haga o comentarios que sea por chat.. :'( eso me dolio aun mas.. Porque siento que me esta ocultando de el .. Para que no sepa que aun seguimo De amigas ella dijo que no se queria alejar de mi.. Pero me dolió.. Porque el comenzo hablar mal de mi :'( y no pudo defenderme y para no arruinar su imagen siento que por eso me oculta como si yo fuera algo malo.. Aunque ella dice que no es asi.. Que me quiere pero no entiendo la necesidad de ocultarme de él.. No puedo creer que un hombre nos este separando :'( aunque ella lo ama.. Y es feliz.. :'( yo la vi llorar ,reir, en sus momentos de estres.. Problemas con su familia.. El solo esta con ella desde hace poco.. Y que le diga que se aleje de mi :'( duele :'( yo no pido que le termine solo que le diga que soy su amiga y nada va a cambiar que me defienda :'( ... Y no me metere en su relacion pero.. Siento que me deja por el :'( pero estare para ella.. Cuando el le haga daño :'( ...
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados