lo necesito !!

lo necesito !!

Notapor luzz f » Jue Dic 14, 2017 2:51 am

Estoy triste por el ...No es mi novio solo un lige y....Salimos no cotidianamente y hasta ahora no me aburro de el no se porque si yo soy de esas que se aburren rapidamente este es la ecsepcionn o nose pero hay otro problema tabn ...Me di cuenta que si lo quiero y pense desde hace mucho llevar algo serio con el pero nose como decirle ..Me da penita??porque el no creo que busque eso el solo quiere ligar y ligar ,,no quiero perderlo tampoco no se como hacer para que se cuenta o decirle ayuda!!??
luzz f

Re: lo necesito !!

Notapor Lii » Jue Dic 14, 2017 3:01 am

Preciosa no caigas en la obsesión, amar no es necesitar, y como mujer debes ponerte en primer lugar, ármate de valor y dile que quieres algo serio, si acepta bien, y si no pues saca de tu vida a quien no esta dispuesto a darte lo que mereces, exige todo o nada.
Lii

Notapor Una usuaria » Jue Dic 14, 2017 5:09 am

Si no está dispuesto a todo que no se acerque demasiado a ti
Hola, pues si él no acepta algo serio no resultará
Habla con el, ten el valor pero nunca te obsesiones
Una usuaria

Notapor luzz f » Jue Dic 14, 2017 9:51 pm

Muchas gracias chicas es lo mejor dejarlo ir porque me doy cuenta de que el no busca algo serio ....Y bueno pues
Superarlo
luzz f

Notapor Luna solo hay 1 » Jue Dic 14, 2017 10:05 pm

Mejor déjalo ir si no quiere algo serio, pero yo no me quedaría con la duda.
Estuve un año con un chico de ligue, en dos ocasiones hablamos con indirectas de algo más, pero cuando se hablaba en serio, me dijo que era demasiado buena y q se cansaría de mi rápido...
Pues al final, paso el tiempo, conocí a mi actual pareja y no volví a saber de él.
Le tengo un cariño especial como amigo, pero no me parece moral quedar con él ni aunque sea a tomar unas cervezas. “Amigo” porque teníamos mucha complicidad..

No pierdes nada hablando claro, que no...pues si quieres seguir así de ligue, perfecto! Que no? Pues haz tu vida!
Luna solo hay 1

Notapor Fashiongirl » Vie Dic 15, 2017 12:51 am

Pregúntale. Ve al grano, pregúntale que para qué os veis normalmente, que si está contigo por estar y matar el tiempo, o está saliendo contigo porque le interesas en plan para algo serio. No te comas la cabeza.. y te aconsejo que si no quiere nada serio dejes de verte con él, porque te va a terminar gustando mucho y vas a sufrir. Let that man go. ?
Fashiongirl

Notapor Angela950207 » Vie Dic 15, 2017 1:32 am

Sacate eso de la cabeza. NO LO NECESITAS, no comparten órganos ni nada parecido asi que puedes ser perfectamente feliz sin él, una vez habiendote liberado de obseciones habla con él, preguntale directamente y mira si te corresponde, pero si no lo hace aceptalo sanamente.
Angela950207

Volver a Vida social de los adolescentes