infidelidades

infidelidades

Notapor tanigarcgarc » Jue Dic 14, 2017 7:09 pm

tengo 16 años y mi pareja 18, en una fiesta se puso nuy borracho y tuvo relaciones s*exuales con otra el mujer. el me prometio no volver a beber de esa manera y bueno lo otro que fue un total error que no va a pasar nunca jamas. pasado un tiempo el se arrastro mucho y yo como no puedo estar sin el lo perdone. a dia de hoy confio algo en el pero no al 100%. se que es un tema de adolescentes pero vosotras que hariais? (esto fue hace 7 meses, hasta ahora no ha vuelto a hacer nada...)
tanigarcgarc

Re: infidelidades

Notapor Riot » Jue Dic 14, 2017 7:56 pm

Hola!
Te escribo esto desde mi propia experiencia. Si lo ha hecho una vez lo hará mas veces, pero la próxima tu no te enterarás de nada.
Cuando a mi me sucedió algo similar no dudé en mandarlo a tomar por el culo. Borracho o no, es una traición porque se podría haber negado de haber querido.
No confíes en alguien así, eres muy joven cielo para conformarte con una relación tan complicada. Y hazte pruebas médicas, a saber que le pueden haber contagiado a él y él a ti.
Suerte ?
Riot

Re: infidelidades

Notapor tanigarcgarc » Jue Dic 14, 2017 9:27 pm

Riot escribió:Hola!
Te escribo esto desde mi propia experiencia. Si lo ha hecho una vez lo hará mas veces, pero la próxima tu no te enterarás de nada.
Cuando a mi me sucedió algo similar no dudé en mandarlo a tomar por el culo. Borracho o no, es una traición porque se podría haber negado de haber querido.
No confíes en alguien así, eres muy joven cielo para conformarte con una relación tan complicada. Y hazte pruebas médicas, a saber que le pueden haber contagiado a él y él a ti.
Suerte ?

Yo tambien pienso eso de que si la hace una vez la hace más, pero cambió tanto al respecto... antes era una persona que solo pensaba en el y desde esa ahora piens en mi ante todo y antes de actuar de alguna forma, podria decirse que antes ni confiaba en el y desde que me puso los cuernos SI, es algo totalmente raro pero las semanas siguientes a las que paso eso yo estuve fatal llorandl todos los dias y el casi de lo mismo... de todos modos a dia de hoy lo sigo pensando constantemente y no sé que hacer
tanigarcgarc

Volver a Vida social de los adolescentes