me fue engaño con hombre y mujer

me fue engaño con hombre y mujer

Notapor favi » Sab Nov 07, 2015 8:25 am

Hola me llamo faviola tengo 21 años mi pareja y yo decidimos vivir juntos teniamos cuatro años de ser novios y un año de ser esposos pues la cuestion esq yo estoy eatudiando en la universidad y el trabajaba,,, el llegaba tarde no me tocaba me trataba muy mal y yo de tontapensando que era mi culpa lo caminaba rogando hasta q un dia me di cuenta que tenia otro celular donde el whasapiaba con una chica obvio me enfuresi le quite el celular y me fui a la casa de mis padres cuando estoy en el sofa viendo los mensajes veo un tal geovanni y empiezo a leer los mnsajes tuvieron S*exo oral en el cine se miraban el era cliebte de donde mi ex esposo trabajaba y hasta se comparaban los penes,,, se me a echo tan dificil y traumante que ya no se si esq yo fui la mala mujer,,, yo soy una chica joven q con el estaba aprendiendo a tener un rol de mujer de casa y de mujer estudiante,,,,, les cbrtra contare q el todo lo que yo hacia lo miraba mal,,,, ahora despues de 2 meses el aparece diciendo q quiere tener intimidad yo cuando lo vi mee puse nerviosa por q yo a el si lo ame y creo q lo amoo por que yo jamaz le fui infiel y era por q lo amaba,,,
favi

Re: me fue engaño con hombre y mujer

Notapor Campanitta18 » Sab Nov 07, 2015 8:32 am

No te atrevas a siquiera pensar volver con ese hombre !! Lo mañoso nunca se le va a quitar y te la puede volver a aplicar aparte que te puede contagiar alguna enfermedad por promiscuo .... Lo amaste diste lo mejor de ti, el no lo valoro por gay, literal, ese ya no es tu problema ... Alejate de el , y buscate otra persona, te va a doler, te duele ,, pero todo pasa, nadie muere de desamor :)
Campanitta18

Notapor zuzu » Sab Nov 07, 2015 8:47 am

Opino lo mismo... Hay por que los hombres son todos iguales yo acabo d descubrir q mi sposo tiene a otra persona y m dolio como no tienen idea... Ahora entiendo el por que ya no tnemos intimidad como antes... Uno que da Todo y ellos no saben valorar el verdadero Amor.... :'(
zuzu

Notapor antonella » Sab Nov 07, 2015 9:35 am

vos no sos una mala mujer sino que elegiste a un mal hombre. a una basura. Mi consejo obvio tomalo o Dejalo es que le cortes, te fue infiel y noera ssólo eso sino que te trataba mal el poco tiempo que tenían juntos cuando el volvía del trabajo. No progresan como pareja. Dejalo que no tiene a una mujer más en si vida sino a un hombre igual, ya son dos. Y es dificl capas,porque fueron 5 años pero capas ya no sentía tanto amor que te hizo eso. Sos muy joven vas a poder conocer a muchos hombres no te preocupes
antonella

Notapor majo10 » Sab Nov 07, 2015 2:20 pm

No te en redes mas con ese tipo es un asqueroso piensa en ti y dejalo atras
majo10

Notapor Elisha » Dom Nov 08, 2015 4:39 am

No regreses con el, el no es un hombre!!! Abre los ojos QUE ASQUEROSIDAD de ser humano es ese disque hombre como chingados se le puede parar el pito viendo a un hombre o bien dicho como puede exitarse con un hombre que ASCOOOO!!! Teniendo a una fiel y bella mujer en su casa, tengo amigos a los que yo les e preguntado si se meterían con un hombre y su respuesta es que no son gays que en primera no podrían exitarse viendo todo peludo y colgándole los huevos y en segunda que aunque intenten tocarlos ellos no lo dejarían por que tienen bien en claro su heterosexualidad que el que se exita con un hombre no es hombre es PUTO disculpa las malas palabras : ) sólo digo lo que es!
Elisha

Notapor Zafira92 » Dom Nov 08, 2015 3:31 pm

Ten mucho cuidado con las enfermedades y persona que lo hace una vez lo vuelve hacer muchas veces ten mucho cuidado y mi opinión no le debes de dar una oportunidad ni mucho menos acostarte con el. Mandalo a volar y date tiempo.
Zafira92

Volver a relación matrimonial