Consejos para el primer S*exo anal

Re: Consejos para el primer S*exo anal

Notapor Jazca » Sab Nov 07, 2015 12:16 pm

Hola chicas. La vrd q a mi si me duele el S*exo anal. No lo hacia. Hasta q tbn mi pareja me lo pidio y bueno.....tuve q ingeniarmelas. Compre esas cremas para S*exo anal q vienen cn anestesicos. Y la vrd q me soluciona bastante eso...hasta disfruto dps. Al principio me duele cuando lo mete pero dps ya siento el efecto de la crema.
Jazca

Notapor Jazca » Sab Nov 07, 2015 12:19 pm

Una duda q me surgio ahora. Mi pareja siempre q m hace S*exo anal tbn lo hace dps en la vagina...y asi. Sin preservativo. La vrd q no se si eso esta bien. Pero solemos hcer eso o vagina-anal- vagina jaja.algo asi. Q m dicen?
Jazca

Notapor Macias » Jue Nov 12, 2015 9:42 pm

Mientras mas exitada estes, menos dolor sentiras.. y en mi opinion eso de que se salga algo solo esta en la mente.. he conocido personas que antes de hacer se hacen un labado, yo lo he hecho sin hacerme nada y no ha pasado nada, es muy muy rico y si estas lo suficientemente exitada y con ganas no te duele
Macias

Notapor k&s001 » Jue Nov 12, 2015 9:45 pm

Para un buen S*exo anal & que lo disfrutes al 100 .. Tiendz que estar bien exitsdisima que lo único que quieras es que el pene te este penetrando & que el te la sepa meter bien con pasiencis y cuidado por que si es la prima vez que lo ases te lástima & ya no base a querer pero si lo a de rico lo disfrutarás al millón !!!!
k&s001

Notapor Feergi'ee RC » Jue Nov 12, 2015 10:15 pm

Hola, he estado leyendo vuestras dudas y respuestas y pues aquí les dejo mi opinión la primera vez que vos tuve S*exo anal no me dolió, la segunda ocasión me dolió a más no poder, desde ahí ya no quería intentarlo ni una vez más y después de estar leyendo en Internet el porque o si era normal, llegue a la conclusión de que la primera vez no me dolió porque mi pareja me había estimulado con los dedos por lo cual los músculos y nervios del ano se dilataron y fue que no hubo dolor. La segunda ocasión no hubo estimulación, cabe mencionar que vos no sabía sobre eso así que pensé que la segunda vez sería igual así que no estimulamos pero pues no, ostía tío!, me dolió horrores!! Y sí, antes de practicarlo hay que estumularlo, untando lubricantes o introduciendo los dedos y claro, antes del acto hacer una limpieza anal o asegurarse de haber defecado tiempo antes por que de no ser así sí puede llegar a ocurrir esa gran pesadilla de que el miembro de nuestra pareja salga con algo más al principio de la penetración sentirán una sensación rara, un poco incómoda pero en lo que se dilata bien el ano vosotras verán que es más rico que enfrente jiji besos nenas y no os sentir con pena que es de los más natural tias
Feergi'ee RC

Notapor YamiPR » Jue Nov 12, 2015 10:27 pm

Jazca escribió:Una duda q me surgio ahora. Mi pareja siempre q m hace S*exo anal tbn lo hace dps en la vagina...y asi. Sin preservativo. La vrd q no se si eso esta bien. Pero solemos hcer eso o vagina-anal- vagina jaja.algo asi. Q m dicen?

mi giinecologa me dijo que esta mal hacer eso x la materia fecal . Te puede dar vaginitis , sintomas ardor picazon
YamiPR

Notapor k&s001 » Jue Nov 12, 2015 10:30 pm

Tienes razón :)jejey a eyos les encanta más por atras que por la vagina &mas si tienes un tremendo trasero enorme los exitas el doble
k&s001

Notapor Pau:3 » Jue Nov 12, 2015 10:38 pm

A mi primero me lo hace por la vagina y ya que me a echo terminar y que me tiene bien excitada me lo hace por detrás y me sigue tocando mi clitoris uufff el mejor orgasmo.
Pau:3

Anterior

Volver a relación matrimonial