Acné?

Acné ayuda!

Notapor Grevillegas » Mié Nov 15, 2017 7:04 pm

Hola, les cuento..
Estuve tomando isotrtinoina por aprox 7 meses y me funcionó de maravilla. Después de haber dejado el tratamiento , tome la Postday y me hizo un desastre, el acné volvió y ahora no sé cómo quitarlo. No puedo seguir pagando 3 mil pesos mensuales al Dermatologo y escuche sobre INDOXYL un gel según buenísimo. Alguien puede darme sugerencias o contarme experiencias con este producto?? GRACIAS❤️❤️❤️
Grevillegas

Re: ACNÉ AYUDA!

Notapor Vickyveack » Mié Nov 15, 2017 9:53 pm

No se contenga ese producto pero el que use contiene CLINDAMICINA, a llama DALACIN T y es buenísimo una maravilla es también gel
Vickyveack

Acne . Deje de tomar Diane 35

Notapor ClauTp » Dom Nov 26, 2017 8:26 pm

Hola. Tenia 8 años tomando Diane 35. Me las recetaron para el acne (el cual era horrible) cuando me detectaron ovario poliquistico. A partir de tomarlas mi piel mejoro muchisimo. Ya no tenia granos y estba feliz. Pero note que mi libido disminuyo michisimo. Hace tres semanas deje las pastillas ya que mi ginecologo en la ultima revision no vio quistes y quiere hacerme un estudio hormonal y me pidio dejarlas 3 meses. Tenia mucho miedo de que el acne volviera a aparecer. Tengo 30 años y en estas tres semanas sin pastillas ha sido impresionante como mi libido se recupero rapidamente. Por esa parte estoy super feliz, pero ya tuve mi primer granito, solo uno pero me pone nerviosa que salgan mas, alguna en mi situacion ha dejado Diane35 y volvio su acne?
ClauTp

Acné?

Notapor Gaby Martínez » Mar Dic 12, 2017 3:50 pm

Tienen algún consejo para eliminar los puntos negros... Ya me tienen arta nose que hacer...
Gaby Martínez

Re: Acné?

Notapor Applejulez » Mar Dic 12, 2017 6:41 pm

Hola! Hay una mascarilla color negro muuuuy buena! Viene en un sobresito pequeño! Te la pones sobre la zona, dejas secar y retiras por si sola a si como un plástico y esta te quita espinillas al instante
Applejulez

Notapor Paula Aa » Mié Dic 13, 2017 3:52 am

Applejulez escribió:Hola! Hay una mascarilla color negro muuuuy buena! Viene en un sobresito pequeño! Te la pones sobre la zona, dejas secar y retiras por si sola a si como un plástico y esta te quita espinillas al instante

Esa mascarilla se llama Pilaten creo jaja pero si es súper buena búscala en Youtube ahy te muestran como hacerla casera con carbón y te muestran todo el proceso súper Recomendadisimo
Paula Aa

Notapor patito88 » Mié Dic 13, 2017 1:36 pm

Si vas a usar esa mascarilla, primero tenés que abrir los poros con un pañito con agua tibia, o con vapor. A mí me gusta más el vapor. Ponés una ollita con agua a calentar hasta que salga vapor, pero sin que hierva porque podés quemarte. Si querés, podés agregarle hojas de menta o romero fresco. Acercas el rostro a la ollita, a una distancia prudente para no quemarte, te cubris la cabeza con una toalla, y te quedas unos 10/15 minutos. Eso abre los poros y ayuda a que el tratamiento posterior funcione mejor. Después podés exfoliar, o directamente pasarte el tratamiento que dijeron las chicas. Yo hice así, y me mejoró muchísimo el aspecto de la piel. Tenía una cantidad horrible de puntos negros. Ahora estoy mucho mejor. Falta, pero mejoró mucho
patito88

Re: Acne . Deje de tomar Diane 35

Notapor DannaCruz59 » Jue Dic 14, 2017 3:23 am

Hola yo tomaba dixi 35 que es lo mismo, por quistes y lo tome también por acné en pecho y cara que las pastillas me las quito por completo
Luego me dijeron que deje el tratamiento por que tenía migrañas muy fuertes y tenía otros riesgos
Por estas pastillas u como me hicieron chequeo ya no tuve más quistes hasta el día de hoy que son ya 5 meses de no haberlas tomado y me salen granitos si de vez en cuando pero me los cuido con mascarillas caseras o cremas así que no me preocupo mucho por ahora esperando que no vuelva a crecerme quistes ?
DannaCruz59

Notapor ClauTp » Jue Dic 14, 2017 4:18 am

Hola! Que edad tienes? Cuando dejaste las pastillas tardo en volver tu regla?
DannaCruz59 escribió:Hola yo tomaba dixi 35 que es lo mismo, por quistes y lo tome también por acné en pecho y cara que las pastillas me las quito por completo
Luego me dijeron que deje el tratamiento por que tenía migrañas muy fuertes y tenía otros riesgos
Por estas pastillas u como me hicieron chequeo ya no tuve más quistes hasta el día de hoy que son ya 5 meses de no haberlas tomado y me salen granitos si de vez en cuando pero me los cuido con mascarillas caseras o cremas así que no me preocupo mucho por ahora esperando que no vuelva a crecerme quistes ?
ClauTp

Notapor DannaCruz59 » Vie Dic 15, 2017 2:26 am

Tengo 27 ? y en cuanto deje las pastillas ejemplo en julio pues ese mismo mes me bajo la regla dos veces y en agosto me bajo ya normal hasta la fecha diciembre hoy tengo los primeros días del mes.
DannaCruz59

Anterior

Volver a Belleza y moda