por andrea280303 » Mar Dic 12, 2017 12:00 am
Hola amiga, bueno todo niño necesita el consumo de leche diario para su desarrollo, durante el tiempo que le diste pecho ella no toma leche de otro tipo? Tal vez es que no le gusta el sabor ya que sabemos que la leche materna es mucho más liviana que las fórmulas y leche completa. Cuando mi doctor me mando a quitarle el pecho y la formula a mi nena yo lo pensé y dije que me parecía un impacto muy grande quitarle todo de una vez así que decide solo dejar la fórmula y seguir con el
Pecho hasta que ella misma decidiera dejarlo, el mismo doctor me recomendó darle leche deslactosada ya que esta es mucho más liviana y fácil de digerir así que empecé a darle, toma poca máximo unas 4oz al principio tomaba menos hasta que se acostumbro al sabor, yo se la ofreci en tetero un tiempo y luego cambie la tetina del tetero por un pico entrenador y así se la toma, igualmente no te agobies, que no tome un vaso entero de leche no quiere decir que estás haciendo algo mal, asegúrate de que consuma queso, yogurt y un poquito de leche y así obtendrá la fuente de vitaminas que su desarrollo necesita, también puedes intentar hacerle helados pequeños con la leche y alguna escénica de vainilla, fresa, mézclala con un chocolate en polvo y se la das en la merienda en heladitos pequeños y así va a consumir la leche que necesita... Mucha suerte!