Les cuento estoy en espera de mi menstruacion claron no kiero k llegue a alguien le a pasado estoy con los nervios de punta esto me tiene muy mal en realidad no kiero k llegue pero si llega me derrumbare me pondre muy mal
Hola chicas, Mi esposo y yo llevamos 6 meses intentando embarazarnos y aun nada,hacemos el amor prácticamente todos los dias aveces asta 4 veces al dia, soy muy irregular y se supone que el dia de hoy me tendria que llegar la ? ,espero con ansias que no llegue en estos dias
Nenas me uno.. También estoy eaperando mi positivo, ojala se me de como regalo de navidad ♥ sería mucho mas feliz.. estoy a diitas de saber si estoy o no... como estan ustedes?
Hace 9 meses que intentó quedar embarazada, soy super regular el mes pasado se me atrasó 4 días, estaba muy entusiasmada hasta que me bajo hoy me deve bajar denuevo, pero nada, niuun síntoma, espero este sea mi mes
Ya es mi segundo mes de búsqueda, mañana tendría q venir la indeseable, espero q no! Tengo dolor del pecho, sobre todo del izquierdo desde ayer, no sé si será algún síntoma, no quiero hacerme ilusiones