Parto inducido

Parto inducido

Notapor Gaeli Sam » Mié Dic 13, 2017 7:47 pm

Este viernes me inducen al parto, alguna que me cuente su experiencia? Algún consejo. Tengo miedo ?
Gaeli Sam

Re: Parto inducido

Notapor Murphi » Mié Dic 13, 2017 9:04 pm

De cuanto estas neni? Que temores tienes?
Murphi

Notapor kta » Mié Dic 13, 2017 9:52 pm

Yo estoy de 38 semanas y me dan hasta el 20 si no van a inducir el parto creo q es mas doloroso q un parto normal ): ya se me esta borrando el cuello del utero pero aun no pasa nda creo q nuestros bebes estan muy comodos
kta

Notapor Gaeli Sam » Mié Dic 13, 2017 10:45 pm

Estoy de 39.4
Gaeli Sam

Notapor k'arenn » Mié Dic 13, 2017 11:26 pm

Ola ...t cuento a mi me inducieron parto el 27 de noviembre del 2016 me inducieron por q mi bb como que estaba muy cómodo ayi adentro q no quería salir jjj bueno dentre a induccion de parto a las 10 AM me inyectaron oxitocinaa y a las 14:00 expulse el tapon mucuoso y a las 14:39:14 me hicieron tacto y hay fue cuando rompi fuente apenas rompi fuente empezaron mis dolores primero sentí pequeños colicos y poco a poco iban aumentando los dolores y eran mas seguidos y la verdad sudaba mucho y eran dolores muy fuertes yo sabia que iba a doler pero no tanto dure arto aguantando cuando ya no pude mas le dije al doctor y el dijo q ya estaba en 9 cm el pensó que iba menos por lo que apezar del dolor tan fuerte yo no grite como mas de una lo hacia entonces me puso de ejemplo con las demás pues todas ya eran señoras y yo de 17 y ni un grito jjjjj me felicitaron ? la verdad es que yo pensaba mas que todo era en tener buena respiracion como me habían enseñado en las clases prenatales para no ahogar a mi bebe y cuando ya estba en 10 me pusieron en pocicion para pujar un rato para asercar al bebe después de un rato me llevaron a un cuarto y aya tuve a mi bebe a las 17:14 me lavaron con agua fría y me cojieron un punto ..despues de ver esa carita hermosa se me olvido todo ese dolor q había tenido que pasar apenas salio sentí un descanso y mucha hambre jajja salí de esa sala de partos a devorar el almuerzo que me habían guardado la verdad si duele mucho o por lo menos en mi caso pero apenas salese acaba todo eso ..aunque al caminar me dolia el punto o al orinar tambien ..aclaro que no todos los partos inducidos son iguales aya había mas de una que llevaban 3 dias aya y la oxitocina no les había provocado parto todavía asi que tuvieron que hacerles cesárea ? todo valdrá la pena al ver esa hermosa carita (cabe decir que yo no use la epidural )
Última edición por k'arenn el Vie Dic 15, 2017 2:53 am, editado 1 vez en total
k'arenn

Notapor Gaeli Sam » Jue Dic 14, 2017 12:50 am

Gracias por contar sus experiencias! Ojalá sea rápido el parto. El dolor es inevitable lo se. Pero como soy primeriza todo me da miedo?
Gaeli Sam

Notapor Mar8314 » Jue Dic 14, 2017 1:19 pm

Yo tuve parto inducido en la semana 35 y no senti nada de dolor, me pusieron la epidural al mismo tiempo que la oxitoxina, fue muy largo, tarde 23 horas pero ni un poco de dolor. De todas formas cada parto es distinto, pero tranquila, hoy en dia con la epidural no es como antes!
Mar8314

Notapor milly98ES » Jue Dic 14, 2017 10:35 pm

Ami me inducieron el.parto fue terriblee llege a 4cm y mi doc me sino que mis contraccione eran tan.dolorosas como.ai estuviera de 9cm en fin fue cesarea ya que mi bebe no podia nacer normal pues mi pelvis no daba a mas
milly98ES

Notapor LauRosarina » Vie Dic 15, 2017 12:45 am

No tengas miedo corazón. Yo tambien soy primeriza y tuve un parto inducido. Aca vas a leer e todo y cada una cuenta como lo vivio. Yo conte varias veces como me fue asi que seguro si buscas en mis mensajes lo vas a encontrar. No tiene porque dolerte mucho o poco. Va a depender de tu cuerpo y tu preparacion fisica y mental. Vos quedate tranquila que es un momento hermoso y que nunca vas a olvidar. Suerte!!!

Volver a Estoy embarazada