por Javiera-97 » Mié Dic 13, 2017 6:57 pm
Varias estamos pasando por lo mismo yo actualmente estoy de 7 meses, y hace más o menos más de tres meses no tengo intimidad con mi pareja antes teníamos pero igual a lo lejos,en fin yo me sentía fatal,aparte de lo idiota que andaba,logré hablar con él me explico no es que no te desee ni no te ame al contrario verte así me enamora más,quiero que entiendas que es algo nuevo también es su primer bebé y una niñita,en fin mi médico igual le dijo que el bebé estaba protegido adentro,que no había problemas pero el explico que le da temor igual de dañar a la bebé, que puede hacerme daño lastimarme a mi,o qué puedo sangran y en fin logramos hablar y quedamos de acuerdo que hasta que nazca nuestra hija volveremos a retomar nuestra intimidad,que ahora le brindemos su espacio y comodidad a nuestra hija,además que el cuenta con un estrés horrible que se que le afecta mucho también al momento de tener una erección,y bueno yo solo lo apoyo,por que al final no me siento que no me quiera todos los días esta pendiente y el cariño no ha pasado,si muero de ganas aveces de tener intimidad pero bueno ellos también pueden tener cambios en el embarazo, así que para muchas ya uno logra comprender cómo otras no por que hay hombres que cambian su forma de querer de amar se despreocupa de todo,como hay otros que solo quieren darle espacio a su bebé pero son más amorosos que antes.