???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Cuánto se demoraron!!

Notapor Daluma » Lun Dic 11, 2017 11:43 pm

yo a esperar para el 23 Qué no llegue mi periodo ,,, que ansiedad .
saluds chicas
Daluma

Depo-provera

Notapor Stepao91 » Mar Dic 12, 2017 4:53 pm

Hola chicas.. alguien ha utilizado la inyección depo-provera de 3 meses.. si si, cuánto tiempo han tardado en quedar embarazada después de eso.!?? Voy 5 meses sin la inyección y aún no quedo embarazada.. alguien q me ayude?
Stepao91

Re: Cuánto se demoraron!!

Notapor Lisarm28 » Mié Dic 13, 2017 4:05 am

Si, por eso deje de cuidarme poque he leído que se demora. llevo 1 mes sin pastillas pensando que me demoraría 1 año aprox. En quedar embarazada pero ya tengo 7 días de retraso no me he querido hacer un test poque creo que debe ser algo hormonal por dejar las pastillas ...
Lisarm28

EMBARAZO DESPUÉS DE LA PÍLDORA??? ??????

Notapor Nita21 » Mié Dic 13, 2017 3:13 pm

Hola chicas .... me vuelve loca el pensar que tenga q esperar un año incluso más para poder tener un baby!!! Cuatro años usando como método la pastilla anticonceptiva...y dos meses sin tomarla de momento me tiene q bajar la regla pasado mañana me hize un test la semana pasada dio negativo... yo creo q Eda demasiado pronto para hacerlo ... leo casos de q 2años y aún no quedaron !!!
Necesito saber experiencias y cuánto espero para hacerme un nuevo tests!!!
Nita21

Re: EMBARAZO DESPUÉS DE LA PÍLDORA??? ??????

Notapor Nita21 » Mié Dic 13, 2017 3:31 pm

PORFAVOR os pido colaboración y repuestas ! Todo lo que lea me será d ayuda !
Nita21

Re: Depo-provera

Notapor diana7 » Mié Dic 13, 2017 4:30 pm

Stepao91 escribió:Hola chicas.. alguien ha utilizado la inyección depo-provera de 3 meses.. si si, cuánto tiempo han tardado en quedar embarazada después de eso.!?? Voy 5 meses sin la inyección y aún no quedo embarazada.. alguien q me ayude?

Hola estamos iguales yo use solo 2 veces la depo provera, el primer mes sin la inyeccion me bajo una regla normal pero con 20 dias de retraso, este mes tengo 21 dias de retraso y no me baja ? yo queria ser mamá en el 2018 pero al parecer así no podre ?
diana7

Re: Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Vickyveack » Mié Dic 13, 2017 4:38 pm

Hola me.interesa tambien saber
Alguien que tome Diane también?
Vickyveack

Despues de dejar la pildora

Notapor Tachita1983Chile » Mié Dic 13, 2017 7:52 pm

Hola chicas... Quisiera saber cuanto tiempo despues de dejar de tomar la pildora anticonceptiva se han quedado embarazadas o cuanto tiempo llevan intentandolo desde que dejaron de tomarla... yo llevo 8 meses sin la pildora y aun nada... sera cierto que se demora mucho tiempo embarazarse si tomaste la pildora por muchos años o mucho tiempo.... ayuda ???
Tachita1983Chile

Re: Despues de dejar la pildora

Notapor Mlcc2016 » Mié Dic 13, 2017 8:06 pm

Hola, no depende del tiempo que la hayas tomado, si no de tu organismo. Conosco mujeres que la han tomado por muchos años y al segundo mes de intento ya estaban en estado.
En mi experiencia la tome por 1 año o un poco mas de eso, las deje en agosto y aun no logro mi positivo, obvio voy a seguir intentando hasta que llegue, no tengo mucho apuro por el momento estoy relajada en cuanto a ese tema?
Mi doctor me dijo que seria normal que tardara unos meses en lograrlo, ya que mi organismo primero debia regularse normalmente con mis hormonas naturales y no sinteticas como lo hacia con las pastillas anticonceptivas.. una vez echo eso conseguiria el embarazo y mas que todo creo tambien que es cuestion de suerte. En fin, tengo entendido que lo normal es tardar un año en conseguirlo si pasas de eso tenes que ir con tu medico, realizar estudios con tu pareja y comenzar tratamientos de fertilidad.
Ojala tenga mi positivo para esta navidad❤ saludos y suerte en tu busqueda?
Mlcc2016

puedo embarazarme si no menstruo?

Notapor diana7 » Mié Dic 13, 2017 8:41 pm

Hola chicas desde que deje mi inyeccion trimestral tras 2 veces de uso e leido mucho sobre el efecto secuandario que tiene, sobre la ausencia del periodo hasta por un año o quiza menos, mi periodo no se a ausentado pero si viene despues de unos 20 dias de retraso, recien en octubre deje mi ultima dosis, y desde ahí mis periodos son irregulares, hoy tengo 21 dias de retraso y un tets negativo a los 5 dias de ausencia colicos fuertes por minutitos, Recalco que no me quiero cuidar con ningun anticonseptivo más. Y ire al ginecologo para que me recete acido folico porque quiero embarazarme, tampoco quiero tomar algo para que mi regla venga, quiero dejar que mi cuerpo se limpie por si solo, bueno en fin existe alguna posibilidad de embarazo?
diana7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir