por Marce29 » Mié Dic 13, 2017 3:13 pm
Hola nena. Primero que nada cuanto tiempo llevan? Ya viven juntos?
El desea más hijos?
Si tiene una nena de un año, cuanto lleva separado de la mamá?
Es responsable con sus hijos? Les pasa pension? Cada cuanto convive con ellos?
Qué tal se lleva con la ex?
Conoces a sus hijos? Que tal te llevs con los hijs? Y con la ex?
Es necesario un hijo tan pronto? Te has planteado disfrutar más en pareja antes de tener bebes con el?
Te hago esas preguntas para aconsejarte mejor, saber todo el panorama. Pero con la información que das, yo creo que si su último nene tiene un año, tu no puedes llevar más de un año con el, a menos que se hayan separado embarazada, lo cual te da a lo mucho un año y un par de meses con el, lo cual sigue siendo muy poco tiempo. Ambos tienen hijos. Porqué no disfrutar de esos y de su relación antes de comprometerse con otro?
Estas super joven. Te quedan muchos años de fertilidad y como y tuviste hijos sabemos que no tienes muchos problemas para concebir.
Espera a ver qué tal se llevan tus hijos con el, a vivir juntos, ver . Cómo te llevas con sus hijos. Qué tanto molesta la ex. No se. Siento que te apresuras cuando deberías estar disfrutando la relación.
Amen a los hijos que tuvieron con otras parejas como si fueran propios. Integrense primero Cómo familia tods ustedes y luego cuano haya estabilidad con los integrantes qe ya están, añadan un integrante más. Es mi humilde consejo.
__
Saludos y excelente día!