Hola, respeto a las que dicen que vos tal vez no seas bueno o que te está siendo infiel pero NO estoy de acuerdo con ellas.
Para mi, el S*exo NO lo es todo. Cuando no quiero tener relaciones con mi pareja son por más razones mentales que cualquier otra cosa; cuando estamos peleados; cuando él ha dejado de ser detallista conmigo; cuando siempre es en el mismo lugar o de la misma forma; cuando tengo muchas cosas en mi cabeza como problemas de salud, dinero, trabajo, a veces eso me bloquea; cuando la relación cae en la rutina; cuando siempre es bajo la condición de él.
Te recomiendo que hables con ella y sabrás qué está pasando. No olvides que a las mujeres nos gusta las sopresas, salir y hacer cosas distintas al igual que a Uds.
Otro aspecto que tal vez pueda influir es la higiene, a veces, a algunas mujeres no nos gusta intimar si la higiene del otro está olvidada.
Recuerden lo buenos momentos, las citas, los primeros besos y encuentros, dale esos detalles de recordar y revivir los buenos tiempos!
Saludos, espero que la situación mejore