???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIII!!!

Re: ???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIIII!!!!

Notapor Arizzi » Mar Dic 12, 2017 6:04 am

Alguna probó con aceite de coco?
Arizzi

Re: ???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIIII!!!!

Notapor chiquinina20 » Mar Dic 12, 2017 12:17 pm

holaa!! Yo estoy utilizando crema nívea, la del bote azul de toda la vida, en España existe, no se si en otros países también, es una crema muy grasa y consistente y eso hace que la piel se vuelva mas elástica. También estoy usando aceite de almendras que esa me la recomendó mi madre, me dijo que cuando estaba embarazada de mi era la que usaba y no le salió ninguna estría. Y también voy a empezar a probar aceite de coco que también me lo han recomendado. Lo mejor que preveniene las estrías son aceites y cosas naturales.
chiquinina20

Como Quitar las Estrías

Notapor Kimberly2117 » Mié Dic 13, 2017 8:44 am

Hola les cuento que estoy embarazada y me han salido muchas estrías en los pechos y piernas alguien sabe cómo puedo reducirlas y hacer que no se noten tanto :c
Kimberly2117

Re: ???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIII!!!!

Notapor Carolainne » Vie Dic 15, 2017 10:30 pm

Yo estoy de 32+4 semanas de embarazo y hasta ahora gracias a Dios no tengo estrías en mi panza espero siga así al principio usaba u a crema corporal común Y luego la cambie por aceite de oliva a media tarde y me lo sacaba cuando me bañaba ahora mi Doc me recetó dermaglos para el embarazo en emulsión ya que la ctema dura mucho para absorber esta tiene múltiples vitaminas y hasta ahora me ha funcionado...
Carolainne

Al cuanto tiempo le salieron estrias??

Notapor danielac » Dom Ene 21, 2018 10:50 pm

Hola chicas tengo ya 30 semanas y me esta empezando a picar mucho la barriga y a veces veo marcas como que me van a empezar a salir estrías :( estoy triste por eso porque de verdad me he cuidado mucho la piel aunque también me he mentalizado un poco de q me van a salir ya que soy de ese tipo de piel tendente a las estrías no quiero que esto me ponga mal y me baje mas el autoestima :/ a ustedes les salieron?y al cuanto tiempo?
danielac

Re: Al cuanto tiempo le salieron estrias??

Notapor Evelyndaiana26 » Dom Ene 21, 2018 11:34 pm

Hola! A mi me salieron hace unos días, y estoy de 26 semanas. Me salieron en la cola, en la parte de las nalgas de los dos lados, son rosas. Me sentí mal cuando empezaron a salir porque nunca tuve, pero bueno era algo que sabia que podía pasar, me sigo poniendo cremas igualmente
Evelyndaiana26

Notapor vivicr » Lun Ene 22, 2018 1:39 am

Nena te voy a recomendar algo no sé si en tu país se pueda conseguir si sea siento o falso pero Ami me funcionó al ? se llama aceite de cristal hace tres años tuve un embarazo y mi tía y mi madre me lo recomendaron puez ellas no tienen ninguna estría yo después de cada ficha me lo untaba en mi barriguita,senos,cola y entre piernas y verdad no me quedo ni una estría pues en este embarazada en realidad no me lo he untado ni lo he comprado ya q este embarazo a Sido muy distinto ya tengo 21 semanas y mi cuerpo sigue igual. Y no me a picado nd espero q te sirva y lo consigas suerte ..... Y a la final nena si te quedan no te preocupes es la marca de ser madre y no tiene por q bajarte el auto estima ?
vivicr

Notapor chicaanime » Lun Ene 22, 2018 1:42 am

A mi me salieron en el 3er trimestre
one piece❤
chicaanime

Notapor CharoMttz » Lun Ene 22, 2018 2:32 am

Hola como estás? Mira, soy primeriza tengo 34 semanas y en la barriga no me ha salido ni una, solo en las piernas debajo de la pelvis y en las nalgas, yo creo que cada cuerpo es diferente, y aunque te estén saliendo sigue hidratando tu piel. Mucha suerte y cuida mucho esa barriga!!
CharoMttz

Estrias con el embarazo

Notapor Loam » Vie Feb 16, 2018 4:26 am

Hola. Tengo 35 semanas de embarazo y me aruñe la barriga con una esquina de un carton sin querer mientras cosinaba, se me quedará estria si me lastime la piel al aruñarme?
Loam

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada