mi posible primera vez (necesito consejos)

mi posible primera vez (necesito consejos)

Notapor Valentina0208 » Mié Dic 13, 2017 8:18 am

Hola, soy nueva en el foro, mi nombre es Valentina y tengo 16 años.
Lo que ocurre es que hace más de un mes me hice novia de un chico de mi misma edad (es mi primer noviazgo),él hace unos meses terminó con su ex, su relación duro dos años en los cuales obviamente experimentaron de todo.
He notado que me trae ganas (no es que me crea mucho, me lo ha dicho) y ha diferencia de casos pasados donde me decían eso (otros chicos) y me enojaba, disgustaba y hasta he perdido interés, esta vez no me molesta, ya que he sentido mucho respeto por parte de él
En ocasiones que se le va la mano, se separa y se disculpa, argumentando que fue una reacción del momento y apesar del deseo no quiere irrespetarme o hacer algo de lo que yo no esté segura, esto aumenta mi interés incluso he llegado a tener nuevos sentimientos y emociones, como deseo y curiosidad por el S*exo, dejando a un lado el tabú que le tenía (y aún un poco). Me gustaría que me dieran a conocer consejos, que me dijeran que es lo más común al perder la virginidad, y que cosas debo de tener en cuenta, hasta me pueden recomendar libros del tema, me interesa bastante.
Muchas gracias por leer. ♡
Valentina0208

Re: mi posible primera vez (necesito consejos)

Notapor Lii » Mié Dic 13, 2017 12:18 pm

Te recomiendo mucho que una vez estés 100% segura (aunque al día siguiente terminen :/ muchas se Obsesionan con un chico solo porque fue su primera vez) tengan una charla al respecto y lo planeen muy bien, ahorren para un hotel bonito y económico (con mi pareja ahorramos como 4 meses, pero por mucho valió la pena), llegado el día compren una caja de preservativos, si no quieres entrar con él este que se haga asesorar con el de la farmacia, te juro No lo va a reprender; una vez en el acto No se apenen si no saben que hacer, Nadie nace sabiendo, tengan confianza el uno en el otro, descubran juntos lo que les gusta o disgusta, nada mejor para aprender que la Práctica, de la primera vez tendrán recuerdos un tanto graciosos pero será bonito mientras los una el cariño y el mutuo acuerdo.
Lii

Notapor Valentina0208 » Jue Dic 14, 2017 7:03 am

Muchas gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta ♡
Valentina0208

Notapor Riot » Jue Dic 14, 2017 8:36 pm

Hola Valentina ?
Decirte simplemente que no te obsesiones con la primera vez. No esperes "el momento adecuado" para hacerlo, simplenente dejate llevar cuando surja. El S*exo es algo maravilloso y mas aun cuando quieres a esa persona, cuando llegue el momento disfruta y punto. Preparate para conocer un mundo nuevo de emociones y sensaciones ?
Riot

Notapor Valentina0208 » Vie Dic 15, 2017 7:12 am

Es muy cierto, gracias ♡
Valentina0208

Volver a Vida social de los adolescentes