Que pasa???

Re: Que pasa???

Notapor Murphi » Mié Dic 13, 2017 7:30 am

Vickyveack escribió:Ay ya porfavooor!! si no te gusta los comentarios de otras personas sólo ignoralos y ya y no te andes haciendo la que todo sabe por haber estudiado algo y callando a la gente por que tienes muchos estudios, si te sabes mucho contesta todos los post tu y todas nos callamos para que estés agusto y no te moleste nada.
No se porque dices que yo soy la broncuda, yo no ando callando a la gente por saber más y o menos, si no te gusta mi forma de hablar directa ignorame y ya

Me sigo reiterando en lo citado! No ataques y asi no te topas con contestaciones que no sean de tu agrado!
Murphi

Notapor Vickyveack » Mié Dic 13, 2017 7:33 am

No se porque dices que yo soy la broncuda, yo no ando callando a la gente por saber más y o menos, si no te gusta mi forma de hablar directa ignorame y ya, con todas te andas peleando, aca arriba te comentaron algo y no te gusto y ya y estas peleando con gaby, yo ya te había dejado en paz y sigues molestando, la broncuda no soy yo, y si te molesta como habló ignorame y ya

Y ya no te voy a contestar no mereces mi tiempo bye
Vickyveack

Notapor Murphi » Mié Dic 13, 2017 7:37 am

Vickyveack escribió:No se porque dices que yo soy la broncuda, yo no ando callando a la gente por saber más y o menos, si no te gusta mi forma de hablar directa ignorame y ya, con todas te andas peleando, aca arriba te comentaron algo y no te gusto y ya y estas peleando con gaby, yo ya te había dejado en paz y sigues molestando, la broncuda no soy yo, y si te molesta como habló ignorame y ya

Y ya no te voy a contestar no mereces mi tiempo bye

Yo discutiendo con gaby? Dios me libre! Con la unica que discuto es contigo porque te he leido en mas temas siempre comentando intentando hacer daño a la gente! A Gaby solo la informe sobre mi desagrado con tu persona!
Murphi

Notapor Vickyveack » Mié Dic 13, 2017 7:56 am

Si lo sentiste como ataque me disculpo pero como ya te he dicho no me referia a ti lo que dije lo he escuchado de muchas mujeres no solo tu eres la unica en el mundo que ha dicho eso, aca yo también he dado opiniones y me contradicen y yo no ando peleando y callando a la gente porque creo tener la razon y no ando haciendo mitote, la única que esta quedando mal ERES TU y a mi me dices broncuda y mira que me callas porque no se del tema, y que si ño se que me calle y que no eres como otras que hablan de mas como yo, que tu país está más desarrollado que el mio y no se que mas y yo al menos acepto que te conteste irónicamente porque me c allaste y me.hablaste directamente ami cuando yo ni encuenta contigo ni sabía de tu existencia.
soy ignorante en ese tema disculpame por dar una opinión que no sea una experta como tu, pero yo puedo decir lo que pienso y esa opinión no era para ti tu solita te lo aludiste! porque no están peleando las otras chavas si las contradije también también ellas? No más tu te sentiste ofendida cuando no tenías por que, y te seguiste y yo sólo te contesté por callarme.
Bye y ya dije lo que tenía que decir
Si para que estés tranquila quieres pensar que ganaste la discusión esta bien con tal de que ya me dejes en paz como yo te dejé en paz y ya no discuti contigo desde la mañana bye
Vickyveack

Notapor 6AB7 » Mié Dic 13, 2017 12:40 pm

Holaaa.. yo tengo entendido que no es recomendable, mas alla de los productos que pueden llegar a ser dañinos, en el embarazo estamos mas suceptibles a alergias y otro tipo de reacciones.
Lo ideal es que consultes con TU medico.
?
6AB7

Notapor 6AB7 » Mié Dic 13, 2017 1:05 pm

Chicas no discutan.
Recuerdo que en una posibilidad participe en un tema donde yo corregia a una persona que hablaba de nutricion erroneamente ( yo soy nutricionista) y una de las administradora cerro el tema ya que ademas de que confundiamos a la usuaria de la consulta, no era conveniente pregonar (creo que era esa la palabra) con el titulo que tengamos ya que cualquiera puede decir cualquier cosa sin ser verdad, y que ademas en tal caso tampoco contamos con la historia clinica de la persona, en definitiva es un foro?

Lo digo con todo respeto, ya que me ha tocado a mi, y me parecio muy coherente tenerlo en cuenta a la hora de dar o recibir indicaciones. Mejor dar consejos y opiniones, recomendar un medico "no virtual" y respetarnos ?
6AB7

Notapor yomisma06 » Mié Dic 13, 2017 1:31 pm

Bueno el post deja de tener sentido cuando dos personas lo desvían a su discusión privada,os recuerdo que dos no discuten si uno no quiere!
El post queda cerrado y las usuarias a la próxima seis expulsadas.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Estoy embarazada