Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Marce29 » Lun Dic 04, 2017 10:36 pm

Hola nena. A mi me pasa igual. Solo puedes ver 10-11 resultados. Yo lo que hago es ahí mismo en búsqueda avanzada elegir el foro (salud, otro tema, concebir etc) además de elegir fecha ascendente y ver los 10 ultimos, y descendente y ver los 10 primeros. Es lo único que he podido hacer. Si alguien más sabe nos puede decir.

Es cosa de la app así Está diseñada creo yo.

Vickyveack escribió:Hola una disculpa escribí algo y lo puse en un área inadecuada. La escribo aquí:
Busque una palabra en búsqueda avanzada y me salieron 97 resultados pero sólo puedo ver los 10 más recientes, como puedo ver todos los resultados?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vickyveack » Lun Dic 04, 2017 11:14 pm

Marce29 escribió:Hola nena. A mi me pasa igual. Solo puedes ver 10-11 resultados. Yo lo que hago es ahí mismo en búsqueda avanzada elegir el foro (salud, otro tema, concebir etc) además de elegir fecha ascendente y ver los 10 ultimos, y descendente y ver los 10 primeros. Es lo único que he podido hacer. Si alguien más sabe nos puede decir.

Es cosa de la app así Está diseñada creo yo.

Vickyveack escribió:Hola una disculpa escribí algo y lo puse en un área inadecuada. La escribo aquí:
Busque una palabra en búsqueda avanzada y me salieron 97 resultados pero sólo puedo ver los 10 más recientes, como puedo ver todos los resultados?

Muchas gracias por resolver mi duda moderadora, tomare tu tip para así hacerlo :) , si me parece que así esta diseñada la app sería muy ultil si el creador pudiera modificar eso, muchas gracias por contestar marce :).bonito dia
Vickyveack

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2017 3:38 pm

Disculpen cuando se publica algo y luego se edita el comentario se queda registrado todo el proceso? Es decir queda copia del post original y luego la edición, o sólo queda la edición?
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Jue Dic 07, 2017 3:42 pm

Ambas pero solo los administradores tienen acceso a esa información. Por qué la pregunta?

chicaanime escribió:Disculpen cuando se publica algo y luego se edita el comentario se queda registrado todo el proceso? Es decir queda copia del post original y luego la edición, o sólo queda la edición?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Jue Dic 07, 2017 3:56 pm

Creo tener una idea de por qué la pregunta. Mira, cuando veas un post y tengas la sensación de que puede ser borrado por el tipo de contenido, o porque ya sabemosel tipo de post que las usuarias tienden a borrar cuando no les gustan las respuestas que obtienen, etc etc,; da RESPONDER CITANDO, así aunque la usuaria borre su post, podremos seguir viendo lo que decía. Yo lo que hago es citar y escribir al principio para que mi comentario quede primero y al final el comentario citado, como este que estás viendo ahorita. Es la única manera puesto que entrar y buscar lo que se escribió primero es algo que los administradores no harán

chicaanime escribió:Disculpen cuando se publica algo y luego se edita el comentario se queda registrado todo el proceso? Es decir queda copia del post original y luego la edición, o sólo queda la edición?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2017 3:56 pm

Tenía la duda,porque ha pasado que alguna usuaria pública y si se le contesta algo que no le agrada o se le pregunta porque sus post no coinciden luego borran y ponen cualquier cosa.
Por eso quería saber si quedaba registro para que pudieran revisar.
Gracias marce!
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Jue Dic 07, 2017 4:08 pm

Mira, cuando veas un post y tengas la sensación de que puede ser borrado por el tipo de contenido, o porque ya sabemosel tipo de post que las usuarias tienden a borrar cuando no les gustan las respuestas que obtienen, etc etc,; da RESPONDER CITANDO, así aunque la usuaria borre su post, podremos seguir viendo lo que decía. Yo lo que hago es citar y escribir al principio para que mi comentario quede primero y al final el comentario citado, como este que estás viendo ahorita. Es la única manera puesto que entrar y buscar lo que se escribió primero es algo que los administradores no harán

chicaanime escribió:Tenía la duda,porque ha pasado que alguna usuaria pública y si se le contesta algo que no le agrada o se le pregunta porque sus post no coinciden luego borran y ponen cualquier cosa.
Por eso quería saber si quedaba registro para que pudieran revisar.
Gracias marce!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2017 4:09 pm

Ok Marce, gracias!
one piece❤
chicaanime

Podrían ayudarme con mi pregunta please ??

Notapor Aura Riquett » Mié Dic 13, 2017 6:47 am

Marce29 escribió:Hola. dado que no hay mensajes privados, abro este post si alguien necesita ayuda con el foro, sobre cómo usarlo, sobre cómo publicar o si no encuentra algun post o comentario. Favor de escribir sus dudas o preguntas de manera respetuosa, ya que siempre hay una explicación para todo y si preguntamos amablemente, podremos saber qué pasa.

Asi mismo les indico que en este post solo se resolveran dudas sobre lo que expliqué arriba.

Si tienen dudas si estan embarazadas, o si no les ha bajado etc.... favor de abrir un post nuevo y preguntar en el area correspondiente ó preguntar aquí cómo publicar si no saben cómo. Con gusto les ayudaremos explicando el uso de las herramientas del foro.

Comentarios que no sean sobre lo ya explicado serán borrados, ya que repito que este post es solo para quienes o no sabem usar el foro ó tienen alguna duda respecto a las reglas o a algun post.

GRACIAS. SALUDOS Y DISFRUTEN DEL.FORO!!!!
Aura Riquett

Notapor dianacou » Mié Dic 13, 2017 7:01 am

Jooo que le pasa al foro??

A ver si no soy la única.. ahora cada vez que entro a un tema y leo un post, cuando salgo y quiero ir a otro tema,se sale hasta la página de inicio,osea que tengo que volver,por ejemplo si estoy en estoy embarazada,leo un post,salgo del post para leer el siguiente,y me salta al inicio..y tengo que volver a entrar, me explique bien?? ??
dianacou

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema