Bea escribió:Alexz pienso exactamente lo mismooo! Mi novio es mucho más guapo que mi amigo, son totalmente diferentes físicamente (aunque obviamente no es lo más importante mi novio me encanta por fuera y por dentro) y también me he preguntado si podré invitarlo a mi boda jajajaja aunque te diré que a veces me gustan esos celos porque en parte me demuestra que me quiere

aunque no es la mejor manera de demostrarlo, pero ni modo quizá tendremos que acostumbrarnos a vivir con eso

XD pensé lo mismo, en parte esos celos lo hacen parecer a protagonistas de best seller como jesse ward o guideon cross (saga "this man" y "crossfire" te recomiendo esos libros!) <3 igualito en todo, hasta le leí fragmentos y él se asusta x las similitudes. Los celos hacia mi bff es su único gran defecto (bueno TT es muy perfeccionista y no le gusta pedir factura xq dice q "molesta al vendedor" pero no importa mucho) lo adoro

es un hombre alocado, correcto, alegre, inteligente, apacionado, anti xxx (él es quien dice q es para personas sin imaginación y q hace daño XD créeme! asi de incorruptible es), dedicado a su carrera y es una dulzura :3 es a la antigua los detalles como poemas, canciones, rosas en aniversario y comidas en su casa y es tan lindo q me me derrite verlo (TT eso atrae muuuuchas acosadoras

pero no les hace caso y siempre demuestra q me quiere

eso las molesta al punto q en sus fiestas gritaban ebrias "xq no me hace caso y a esa si?" Y uf! Q intentaron separarnos. Pero él se quedó en la ciudad, dejó de beber y se enfrentó a medio mundo x mi. Sip. Mi vida es un best seller) que abré hecho en la vida tan bueno q me tocó estar con él >w< No lo cambio por nada!!! ni por sus celos raros, igual espero q confie mas en Él para q las peleas no sean mas amargas