Estoy desesperada y triste

Estoy desesperada y triste

Notapor Vásquez » Mié Dic 13, 2017 5:56 am

Me case hace un año y 6 meses pero fue a escondidas de todos y decidimos seguir cada quien en sus casas, hace 15 días le hablamos a mi familia que me iba a ir a vivir con el "mi novio" (pero es mi esposo) a un apartamento que rentamos pero no me dejan y nos estamos reuniendo cada 15 días para tal vez en enero si me vaya pero mi mama no quiere si no estoy casada, pero si sabe que lo estoy me mata, no se que hacer, porque todos piensan que no me valoro por no tener una boda ostensa y que el solo me quiere usar, peleamos, me estoy de mal humor, mi mama me dices que no me vaya y disfrute mi soltería y que soy muy bonita para el, no se que hacer y podrá sonar loco o tonto pero eso me tiene mal y peleo mucho con mi esposo, ayuda
Vásquez

Re: Estoy desesperada y triste

Notapor Denis1529 » Mié Dic 13, 2017 6:25 am

Planea una segunda boda, y así tu familia estará tranquila. Suerte
Denis1529

Notapor Naiihh_14 » Mié Dic 13, 2017 1:21 pm

Yo te diria que te vallas igual. Ya no estamos en la epoca de que tus papas te digan con quien podes estar o con quien no! Ami me funciono asi mi mama no queria que este con un chico que era mi novio me vivia diciendo cosas malas sobre el cuando me mandaba mensajes ellas los respondia diciendole que me dejara de molestar. Al principio lo veia a escondidas despues nos pusimos a salir y hoy ya hace mas de 2 años convivimos y estamos esperando un bebe. Y mi mama super feliz! Espero te sirva el concejo. Hace lo que vos sientas si lo amas anda que tus papas siempre van a seguir siendo tus papas!!! :)
Naiihh_14

Notapor chicaanime » Mié Dic 13, 2017 2:56 pm

Que tontería casarse a escondidas si no cambiaría nada en su relación más que tener más peleas.
Pues creo sólo te queda agarrar tus cosas y que tu esposo pase por ti y cuando te digan porque te vas pues o confiesas que ya están casados o dices que porque así lo quieren y luego se casan de nuevo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes