Me preocupa!

Me preocupa!

Notapor MCamilaOH » Mar Dic 12, 2017 11:35 am

Hola chicas, esta mañana me desperto un dolor muy fuerte en la parte del pecho, esternon que hasta ahora no me ha dejado dormir y se me pasa hacia la espaldañ, la verdad duele bastante, me dan ganas de volitar y me dificulta respirar, estoy alrededor de 31 semanas de embarazo y me asusta un poco tener a mi bebe porque aun le falta, a alguien mas le paso esto y que hizo? La verdad es fuerte el dolor
MCamilaOH

Re: Me preocupa!

Notapor Jey1985 » Mar Dic 12, 2017 11:43 am

Yo te diria mas vale prevenir.. si es algo q no podes manejar.. anda a la guardia.. que puede pasar? Que te digan "no es mada mami, relajese" o q sea algo y te den algo...
No te quedes nunca con una duda...
Para eso estan los medicos
Jey1985

Re: Me preocupa!

Notapor Vikyluxx » Mié Dic 13, 2017 5:03 am

Hola,trata de que te revisen, pero a mi me pasa,y es contractura.fui a urgencias muchas veces pensando que era el corazón me hicieron electro y todo bien solo contractura,a mi me duele mucho estoy de 34 semanas y cuando me dan las contracciones de braxon me duele la espalda y el pecho y como que no puedo respirar...es por la misma contractura,es muy incómodo pero no puedo tomar nada.... tranquila, pero que te revisen x las dudas...
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada