Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 10:36 pm

Ya te entiendo perfectamente, se ponen muy sensiblones, pues entonces creo que poco mas puedes hacer corazon! Lo de endurecerlos frotando es un poco como los masajes perineales muy relativo, a veces puedes hacerlos y otras imposible, yo lo de los pezones si lo estoy logrando poco a poco pero los otros ni hablar me da una dentera horrible
Murphi

Notapor Gyarilda » Mié Dic 13, 2017 6:28 am

Yo estoy de 35 y tres dias me hicieron la última eco y mi niño está de nalgas ya pesa casi 6 libras en la semana 38 me hacen la última eco a ver si se volteo o sino me hacen la cesárea programada en la semana 39 me da miedo sentir contracciones ya q el está sentado aunq a veces se me pone dura la barriga alguna esta con su bebé de nalgas soy primeriza y no tengo nada de experiencia y no se si el se puede cambiar o si ya se va a quedar así q creen chicas
Gyarilda

Notapor Murphi » Mié Dic 13, 2017 7:19 am

Gyarilda escribió:Yo estoy de 35 y tres dias me hicieron la última eco y mi niño está de nalgas ya pesa casi 6 libras en la semana 38 me hacen la última eco a ver si se volteo o sino me hacen la cesárea programada en la semana 39 me da miedo sentir contracciones ya q el está sentado aunq a veces se me pone dura la barriga alguna esta con su bebé de nalgas soy primeriza y no tengo nada de experiencia y no se si el se puede cambiar o si ya se va a quedar así q creen chicas

mi bebita esta de cabeza, pero yo creo que tu bebe aun puede girarse, creo que dicen que gatear ayuda a que se puedan girar, comentalo con tu doctor! Es malo que te den contracciones estando asi?
Murphi

Notapor BeluCentral » Mié Dic 13, 2017 4:02 pm

Gyarilda escribió:Yo estoy de 35 y tres dias me hicieron la última eco y mi niño está de nalgas ya pesa casi 6 libras en la semana 38 me hacen la última eco a ver si se volteo o sino me hacen la cesárea programada en la semana 39 me da miedo sentir contracciones ya q el está sentado aunq a veces se me pone dura la barriga alguna esta con su bebé de nalgas soy primeriza y no tengo nada de experiencia y no se si el se puede cambiar o si ya se va a quedar así q creen chicas

Hola te comento mi experiencia yo ya tengo un nene de 3 años y medio y nació X cesárea X estar sentado. Ahora estoy de 33 semanas y alas 28 me dijeron que estaba sentada tmb.. Me dijo que tenía tiempo de darse vuelta pero cuanto más pasan las semanas el espacio se achica y el bebé crece y tiene menos posibilidades pero a no perder las esperanzas.. Con respecto a sí te dan contracciones o entras en trabajo de parto tenes que ir a urgencia el tema de que este sentado y el peligro es en el momento del nacimiento. Suerte
BeluCentral

Notapor Murphi » Mié Dic 13, 2017 4:49 pm

Ains estos bebes que no quieren hacer el pino... Como sentis sus movimientos estando asi colocados-
Murphi

Notapor BeluCentral » Mié Dic 13, 2017 6:17 pm

Murphi escribió:Ains estos bebes que no quieren hacer el pino... Como sentis sus movimientos estando asi colocados-

Yo suelo sentir bn arriba los movimientos en mi estomago y cuando estoy acostada de lado a lado La siento.. Me dijo que debe ser su cabeza y a veces los brazos xq se nota que mueve algo.
BeluCentral

Notapor Gyarilda » Mié Dic 13, 2017 8:40 pm

Muchas gracias por sus respuestas chicas se los agradezco mucho ya yo me estoy haciendo la idea de q va a ser por cesárea programada porq ya esta muy grande y esta muy comodito de nalgas en la consulta anterior el si tenia la cabecita abajo y en esos días sentí como q se cambio y esta semana al hacerme la eco ya tenia su cabecita arriba donde yo creía q estaban los piesitos porq me pateaba mucho y al final eran sus manitas pero yo se lo dejo en manos a Dios porq el nos dará lo mejor para El Niño y para mi así q sea su voluntad yo siento mucho sus pataditas arriba casi en el estómago pero son sus manos y algunas veces cuando se asusta o tiene mucho hipo lo siento abajo es decir lo siento en toda la barriguita jijiji y el hipo lo siento bien pegado a mi cervix
Gyarilda

Notapor Murphi » Mié Dic 13, 2017 9:00 pm

Corazon piensa que la cesarea tiene sus pros y sus contras! Miralo como otro procedimiento de tener a tu precioso bebito en brazos! Hay mujeres que han tenido hijos de ambas formas y comentan que prefieren la cesarea porque es mas rapida y tiene menos esfuerzo fisico, sea como sea seguro que todo te va magnifico, te deseo lo mejor
Murphi

Notapor Florr Venegas » Jue Dic 14, 2017 5:19 pm

Hola chicas como estan?? Yo un poco enojada, hoy tuve control y mi obstetra me salio con un martes 13! Para atenderme el parto me cobra honorarios ? 7000 pesos argentinos que es bastante!! Mas todo lo que le paga la obra social!!! Podría haberlo dicho antes y no cuando faltan menos de 7 semanas para la fpp ? no se que voy a decidir...
Florr Venegas

Notapor Vikyluxx » Jue Dic 14, 2017 7:12 pm

Flor Qué bajón! Es muchísima plata 7 mil mangossss!!! Si,la verdad te lo tendría que haber dicho antes!!! No fuiste a la ora social a reclamar?? Si supuestamente la obra social te cubre al 100 % no debería por qué cobrarte, yo x las dudas para que no me salgan con eso averigüe todo la semana pasada y me cubre todo gracias a Dios!... Averigua!! Saludos
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada