por Claudis01 » Mar Dic 12, 2017 2:17 pm
Ay, no. No la hagan sentir peor! Dioss, qué cosas estoy leyendo en el 2017.
A ver, cariño, la virginidad no existe, ¿vale? Literal que si te calentaste y querías con el chico, tomaste la decisión correcta. No existe nada peor que el arrepentirse por algo que no hiciste, es como un sentimiento de impotencia gigantesco. Si lo hiciste y no te gustó, bueno, una cosa más a tu lista (que recién comienza) de experiencias, pero más vale anotarlo como tal a tener para siempre una interrogante de “¿Y si lo hubiera hecho?” No sé si me explico.
Lo primero que debes hacer es ir al ginecólogo, a pesar de usar condón es importante que te revise bien. Lo segundo que debes saber es que los hombres si notan cuando las mujeres son vírgenes (a no ser que estén muy ebrios o calientes). Si el chico te sigue hablando igual que siempre, no veo el problema, sería peor que te ignorara, ¿no? Usualmente para los hombres no es un “big deal” tener S*exo con alguien a no ser que estén realmente enamorados, si buscas sensibilidad puedes comenzar por serle sincera (quizá no darle tanta importancia al tema de la virginidad, pero sí a que para ti fue increíble porque te gusta un montón). Tercero, y lo más importante: ¡No te lamentes! Te digo que vas a tener muchas (ojalá no) “malas experiencias” en el S*exo hasta que encuentres la perfecta, la pareja perfecta para hacerlo todo el día, todos los dias (una especie de metáfora, como la de besar muchos sapos hasta encontrar al príncipe, pero sexualmente hablando jaja) así que es decisión tuya el volver esta una grata experiencia o un amargo recuerdo.
Puedes salir de nuevo con él, intentarlo de nuevo, decirle que vaya más despacio si te duele, comentarle que no tienes mucha experiencia (quizá el tampoco la tiene, si acaso la tiene, la usará a tu favor), o simplemente puedes romper con él porque no te gustó en la cama y seguir buscando. Créeme que hay muchas chicas que se casan con el primer sapo que encuentren porque las trata bien: Nope. Se busca el pack completo o no se acepta.
Suerte!