Ayuda! Por favor!

Ayuda! Por favor!

Notapor Florgo » Mar Dic 12, 2017 8:56 pm

Buenas! Antes que nada gracias por leerme! La verdad es que tengo miedo soy primeriza y estoy de 5s+4d, desde que me enteré todos los días estuve con dolores de panza, o de bajo viente o de ovarios como si me fuera a venir o los pechos con dolor , pero dicen que eso es normal!
Ayer fui al obstetra y me hizo la primera Eco, solo
Se vio el saquito ya que el embrion es muy pequeño aún, pero yo me quede tranquila sabiendo que había implantado en el utero y no era ectopico.
Resulta que acá viene mi preocupación! Hoy no siento ningún tipo de dolor, apenas el dolor de los pechos pero nada comparado a antes! Debería preocuparme o es normal empezar a sentirme como si nada???
Gracias de vuelta por haberme leído y espero que puedan ayudarme!
Florgo

Re: Ayuda! Por favor!

Notapor Florr Venegas » Mar Dic 12, 2017 10:01 pm

Tranquila, es normal tener cólicos y no tenerlos, ninguno de los dos casos garantiza nada. Disfruta de los días que te sientas bien :)
Florr Venegas

Notapor Murphi » Mar Dic 12, 2017 10:45 pm

Corazon exacto como te ha dicho Flor asi es, disfruta si no los tienes! Es mejor no tener dolores, date cuenta que hay mujeres que no se enteran del embarazo hasta que no esta bastante avanzado por falta de sintomas! De todas maneras todas las dudas resuelvelas con tu doctor y te quedas mas tranquilita
Murphi

Notapor Yolis79 » Mar Dic 12, 2017 10:57 pm

A mi me pasó lo mismo, ahora estoy de 7semanas 4 días y los dolores de vientre pasaron hace rato peor ahora ando con una sensación de penita, gases, no de da hambre porque me la paso como llena y hace que sienta como náuseas, los dolores en los pechos siguen, así que ánimo yo creo que es mejor que no nos duela el vientre
Yolis79

Notapor Yolis79 » Mar Dic 12, 2017 10:58 pm

A mi me pasó lo mismo, ahora estoy de 7semanas 4 días y los dolores de vientre pasaron hace rato peor ahora ando con una sensación de penita, gases, no de da hambre porque me la paso como llena y hace que sienta como náuseas, los dolores en los pechos siguen, así que ánimo yo creo que es mejor que no nos duela el vientre
Yolis79

Volver a Estoy embarazada