Preservorio atrapado ayudenme

Preservorio atrapado ayudenme

Notapor Manolita19 » Dom Dic 10, 2017 4:56 pm

Chicas les escribo porque hase días mi futuro esposo y yo tenemos un problema cuando intimamos... Pensé que sería solo esa ves pero no se que aser estoy desesperada... Cada ves que mi prometido me penetra finalmente el Preservorio acaba atrapado por mi vagina.. Les juro que no es a propósito, yo no quiero quedar embarasada, le explique mi problema a mi mamá y quiere que acudamos al jinecologo. Mi prometido cada ves se muestra más distante por ese problema y yo ya no se que aser... Por favor ajudenme. Temo acudir a la urgencia para que el doctor me remueva el Preservorio. Además aquí en el lugar donde vivo no aceptarían un embaraso fuera del casamiento. URG
JENTE!
Manolita19

Re: Preservorio atrapado ayudenme

Notapor Vickyveack » Dom Dic 10, 2017 5:15 pm

Como la.película de love rosie jeje
Bueno cuando vayas al gine le dices eso Y que te de un anticonceptivo y listo
Vickyveack

Notapor Emmach87 » Dom Dic 10, 2017 10:26 pm

Tal vez no es de su talla y por eso se sale
Emmach87

Notapor Aloha9 » Mar Dic 12, 2017 2:19 am

A mí se me a venido a la cabeza lo mismo pensar que no es de su talla recuerdo una ex pareja mia tener algún preservativo que no era de su talla y pasarle algo parecido se le salió o bien al terminar e ir a retirar su pene tener que tirar del preservativo porque algo se quedaba en mi
Aloha9

Notapor Ivn » Mar Dic 12, 2017 5:30 am

Hola a mi esposo y a mi nos ha pasado dos veces, y no creo q sea la talla ya q siempre a usado la misma, (no sabia q existen diferentes tallas)
Ivn

Notapor MacaAlvarez » Mar Dic 12, 2017 8:55 pm

Puede ser o que el pene de tu marido este muy lubricado cuando se lo pone y por eso se resbala
O que el se queda mucho tiempo después de eyacular que es cuando el pene se pone pequeño y se puede salir
Vean si es algo de eso y cambien ?
MacaAlvarez

Volver a salud de la mujer