No les pasa que... ?

No les pasa que... ?

Notapor GiuHoolie » Mar Dic 12, 2017 3:40 am

Cuando tengo relaciones con mi pareja depende como me penetre(profundamente) siento un dolor horrible como si fuese un pinchazo..antes no me sucedía,era placentero pero ahora es doloroso. Su tamaño es normal no es nada exagerado. A alguien más le pasa?
GiuHoolie

Re: No les pasa que... ?

Notapor Anastasiaa » Mar Dic 12, 2017 4:42 am

Hola amiga, te entiendo a mi me a pasado que teniendo relaciones siento como si me tocará algo adentro que me duele como si llegara hasta el tope nose cómo explicarlo , no es siempre pero si lo e sentido,,, ?
Anastasiaa

Notapor GiuHoolie » Mar Dic 12, 2017 5:00 am

Anastasiaa escribió:Hola amiga, te entiendo a mi me a pasado que teniendo relaciones siento como si me tocará algo adentro que me duele como si llegara hasta el tope nose cómo explicarlo , no es siempre pero si lo e sentido,,, ?

Y no fuiste al medico a ver que te dice? Me preocupa porque antes no me sucedía
GiuHoolie

Notapor Amm09 » Mar Dic 12, 2017 5:53 am

La vagina finaliza en un ángulo que se forma con el cuello uterino llamado Fornix posterior o fondo de saco posterior. Los penes largos llegan a ocuparlo. Cuando esto sucede, el roce produce dolor o esa sensación que mencionas te explico.

El canal vaginal es de unos 15 cm en aproximado el cual esta formado de músculos elásticos,luego esta el útero el cual impide seguir penetrando pero eso muchos hombres no lo respetan, en si el pene no puede llegar mas lejos pero el forcejeo puede traer riesgos como tener prolapsos uterinos, o ruptura de los músculos pelvianos, perdida de embarazos, entre otros es por eso que el S*exo durante el embarazo tiene posturas especificas y mucho cuidado.
Amm09

Notapor Vickyveack » Mar Dic 12, 2017 6:07 am

No tendrás una úlcera por dentro? Ve alo doctor
Vickyveack

Notapor Claudis01 » Mar Dic 12, 2017 2:39 pm

No estoy segura de qué consejo buscas exactamente. Creo que ir al ginecólogo es lo más sensato que puedes hacer. A mí a veces me duele la penetración por cuestiones físicas, pero ya cuando está dentro y yo muy lubricada, no hay problema (a mi novio le mide 17 o 18 aprox. Así te haces una idea). Así que nada, si le mide menos, ve al doctor, si le mide más... ve de igual modo, mira que hay chicas que se meten lo imposible en la vagina y nada les pasa jaja
Claudis01

Notapor Aloha9 » Mié Dic 13, 2017 10:22 am

Yo notaba un pinchazo o depende en qué posiciones me dolía algo pero creo que esta última vez me di cuenta y creo que en mi caso era porque me iba a venir la regla y creo q era dolor denovarios digo yo .....
Aloha9

Volver a salud de la mujer