Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Dom Dic 10, 2017 8:07 pm

Daianagimena Hola. Claro,No he aumentado de peso. Lo de la altura uterina no tengo idea si es normal o no. Por eso consultaba si a alguien mas le paso.un besito
Milindobb

Notapor Haira » Lun Dic 11, 2017 12:13 pm

Hola chicas! Yo también espero a mi niño para abril, para el 18-19 de abril y estoy de 21+4! Yo también ando un poco angustiada porque a estas alturas del embarazo sólo he engordado 1,2 kg y como un montón!! La ginecóloga no me ha dicho nada de si es poco o es normal pero por lo que veo aquí sois varias chicas las que apenas habéis aumentado de peso por lo que algo me tranquiliza!! Alguna de vosotras sufre d gases? Yo tengo días que me dan unos dolores fuertisimos en un costado cerca de la cintura y pienso k serán gases porque mi abdomen no se pone duro ni nada, vosotras que creéis?
Haira

Notapor daianaGimena » Lun Dic 11, 2017 7:11 pm

Milindobb escribió:Daianagimena Hola. Claro,No he aumentado de peso. Lo de la altura uterina no tengo idea si es normal o no. Por eso consultaba si a alguien mas le paso.un besito

Bueno supongo q debe ser normal pero trata de alimentarte mas porque el bebe ya empieza a aumentar de pesoo! Besitos yo me vy a preparar que tengo la eco estructuraaal
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Lun Dic 11, 2017 7:13 pm

Haira escribió:Hola chicas! Yo también espero a mi niño para abril, para el 18-19 de abril y estoy de 21+4! Yo también ando un poco angustiada porque a estas alturas del embarazo sólo he engordado 1,2 kg y como un montón!! La ginecóloga no me ha dicho nada de si es poco o es normal pero por lo que veo aquí sois varias chicas las que apenas habéis aumentado de peso por lo que algo me tranquiliza!! Alguna de vosotras sufre d gases? Yo tengo días que me dan unos dolores fuertisimos en un costado cerca de la cintura y pienso k serán gases porque mi abdomen no se pone duro ni nada, vosotras que creéis?

Hola esperas para el mismo dia que yoo!! Que lindo hoy me confirman bn la fecha! A mi me pasa lo d los gases tengo muchooooos!!! Yo ya eh aumentado 3 kilos en loq va del embarazo el gine me dice q vly bn fe peso yo q tu le pregunto al gine pero no te precupes debe ser normal una amiga bajaba kilos emves de subir es segun el organismo
daianaGimena

Notapor DaianArts » Lun Dic 11, 2017 11:06 pm

Hoy tuve ecografía morfológica y ya supimos que esperamos una niña! ¡Al fin se dejó ver! Mega feliz con la noticia porque ya tenemos un nene, así que vamos a empezar a pensar nombres ♥
DaianArts

Notapor debihh » Lun Dic 11, 2017 11:46 pm

Holaa,veo que somos varias las que no subimos de peso,yo partí de 50kg y ahora voy en 54kg. Mi doctor me recetó vitaminas especiales, supradyn prenatal. Hoy cumplí 20 semanas ya y espero un pequeñito jijiji se va a llamar Matías. Un abrazo a todas chicas
debihh

Notapor Milindobb » Mar Dic 12, 2017 1:17 am

Hola chicas. Que alegría daianarts. Mis felicitaciones! !! . Hoy me vio el doc. Me dijo q me alimente bien q no me saltee ninguna comida. Pero q no me preocupe por el peso. Las medidas de mi pancita están bien mi presión igual. Tengo eco el 28. Así q a seguir esperando para saber como esta mi bebito. Pero escucho los latidos y está muy bien me dijo. Igual yo siempre Cómo sano y nunca me salto ninguna comida! !
Milindobb

Notapor DaianArts » Mar Dic 12, 2017 2:16 am

¡Gracias, Milindobb!
Qué bueno que te fue bien en el control! Mientras te sientas fuerte y saludable todo va a estar bien :)
DaianArts

Notapor Selena requena » Mar Dic 12, 2017 4:48 am

Sinceramente no creo que tenga nada de malo en no aunmentarde peso no se preocupen yo hasta las 21 semanas aunmente 5kilos y ahora tengo 24 y debo aver aumentado mas por que mi pansa crecio mucho en ese entonces no creo que mi bebe aya subido tanto para mi es depende de cada cuerpo no todas somos iguales y cada bebe es diferente puede que no ayan aumentado mucho pero el bebe si lo que pesa no es mucho y su peso puede estar perfecto sin que nececidad que aunmente tanto.
Bueno esa es mi opinion.:)
Selena requena

Quien más con 20 semanas de embarazo

Notapor M monción » Mié Dic 13, 2017 10:26 pm

Hola chicas estoy de 20+2 . ¿Quienes más? Y para cuando dan aluz
M monción

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada