Estoy enbarazada y tngo una duda

Estoy enbarazada y tngo una duda

Notapor Eliyfacu » Mar Dic 12, 2017 12:12 am

Hola en fin yo eh comentadi x aca k sospechaba d ser mama me ise la eco y bueno ahi un bb tiene 11 semanas y 4 dias va bien todo..
Ahora es normal k me baje blanco asi cremoso y tenga olorcito km nunk igual m igieniso bien..
Tengo como cortado abajo cm cuando les hacen parto k les cortan bueno ahi se me rajo yo soy primeriza x lo tanto n entiendo d estas cosas pero se me es incomodo raro..xfavor..yy kiero saber a cuantas semanas se ciente su movimiento..gracias
Eliyfacu

Re: Estoy enbarazada y tngo una duda

Notapor chicaanime » Mar Dic 12, 2017 12:36 am

Hola, el flujo mientras no sea color verde o incluso sea sangre, o tenga un olor feo, te dé comezón entonces es normal. Yo tuve mucho flujo tipo agua que mojaba la braga y tenia que cambiarme.
Dices que tienes una cortada, pero porque tienes esa cortada?
Los movimientos del bebé se perciben sobre todo las primerizas durante las 20 semanas en adelante.
one piece❤
chicaanime

Notapor Eliyfacu » Mié Dic 13, 2017 12:16 am

Solo tiene un olorcito raro nada mas.. pero solo eso..n le hce nada al bb no?? Yo tengob11 semanas y 5 dias...y la corradita ya n n molesta m picaba solo esa cortada
Eliyfacu

Notapor Taliz » Mié Dic 13, 2017 12:30 am

La cortada puede ser por la misma humedad que te causa el flujo.
Es verdad que es normal, la vagina siempre es un lugar humedo por naturaleza, pero no en tanta cantidad. No estaria mal que fueras con el medico a que re revisara, son muy comunes las infecciones por hongos.
Taliz

Volver a Estoy embarazada