Mi esposo se duerme despues del acto sexual ayudaa??

Re: Mi esposo se duerme despues del acto sexual ayudaa??

Notapor Esme1105 » Vie Dic 08, 2017 11:46 pm

cerezmi escribió:Chicas
Los testículos producen esperma y el proceso normal desde el comienzo hasta la eyaculacion tarda 3 meses aprox x esa razón recién casados siempre están a punto de disparar xk tienen mucho acumulado pero llega el momento donde no tienen nada acumulado x eso baja su lívido no hay reservas de semen incluso su eyaculación es poca y no han aprendido a dar placer sin k ellos eyaculen el exeso de eyaculaciones es lo k los agota no el exceso de S*exo ellos eyaculan y necesitan recargar pilas pero si los testículos no tienen semen su lívido baja los hombres mas experimentados o muy mujeriegos dan placer a su pareja pero no eyaculan xk si no no podrían con todas.
En las mujeres es diferente a mayor numero de orgasmos hasta la piel mejora pero en los hombre es diferente el proceso claro hay hombres con un lívido bárbaro k jamas se vencen pero esos no abundan

No chica para empezar su cuerpo produce esperma inmediatamente después de eyacular y ese proceso dura 30 minutos dependiendo de la vida sexual del tipo y su edad
Y si da sueño después de tener S*exo más aún cuando están cansados así recuperan energía para la próxima vez
Esme1105

Notapor Jenny jenny » Lun Dic 11, 2017 10:40 pm

Hola, es normal q se duerma despues del acto, mi esposo es igual o sea cuando lo hacemos en el día casi no se duerme, mas bien nos levantamos y hacemos otras cosas como, comer o salir a dar una vuelta o hasta ver una peli, pero en la noche si casi siempre se duerme y es que eso es natural, y si quieres hacerlo otra ves luego de q ves q el se duerme pues despiertalo y dile q quieres hacerlo otra ves, en mi caso yo hago eso, le digo a mi esposo q lo quiero hacer otra ves y el se levanta jajaja... aunque a veces no necesito decirselo jjjj y si no quieres q se duerma pues sé creativa no dejes q se duerma preparale algo, por q te aseguro q le va a dar algo de hambre o dile q quieres ver una peli con el, pero no te atormentes pensando q el ya no te desea como antes o q tiene a alguien más... Yo llevo ya 5 años con mi esposo, y al principio si lo haciamos hasta 7 veces por noche o hasta ni saliamos de la cama en todo el día pero ahora ya no es así ahora lo hacemos y nos dormimos... o lo hacemos y salimos a algun lado o nos ponemos a ver una peli, y cosas así peeo si quieres mas acción pideselo, mi esposo me ha dicho q le encanta q le diga q quiero eso... bueno es lo q puedo decir con respecto a mi experiencia, SUERTE!!!
Jenny jenny

Notapor Loam » Lun Dic 11, 2017 10:51 pm

Hola. Tengo tres años de casada y no se lo que es tener varios orgasmos, solo uno puedo tener, mi esposo se esfuerza mucho para que lo consiga, luego termina el y solo una vez, nunca hemos seguido, siempre nos bañamos y nos dormimos, para mi asi ha sido lo normal, me gustaria seguir toda una noche, pero mi esposo trabaja tanto, esta cansadito siempre.
Loam

Notapor Clau11 » Lun Dic 11, 2017 11:11 pm

Cómo psicóloga déjame que te diga que esto es completamente normal: el mecanismo cerebral de los hombres hace que se queden más relajados que no las mujeres; las cuales nos activamos!!
Clau11

Notapor l justicee A » Lun Dic 11, 2017 11:40 pm

No t preocupes a mi esposo y a mi también nos ha pasado al grado de que nos hemos llegado a dormir uno encima del otro jajaja, tu no te preocupes y si lo haces una vez al día disfrutalo!!
l justicee A

Notapor Leyla10 » Mié Dic 13, 2017 3:17 am

Linda, es normal. Y es que cuando los hombres llegan al orgasmo se relajan tanto que tienen ganas de descansar. Algo que siempre me funciona es que los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo. Así hay satisfacción en ambos lados y luego de una rica jornada los dos dormimos relajados como bebés. Éxitos y concuerdo, Calidad no Cantidad
Leyla10

Notapor Mayra ram » Mié Dic 13, 2017 9:18 pm

Hola, yo tengo un año de juntada y Ami también me pasó exactamente igual, mi pareja y yo nos la llevamos de maravilla y sexualmente ni se diga, tenemos 3 años de relación y hace un año decidimos dar el siguiente paso, al inicio lo hacíamos seguido y estaba bien, después paso similar a tu caso hasta llegar a 1 o 2 veces a la semana, a mi se me hacía raro porque somos jóvenes, 22 y 26 y tampoco tenemos hijos entoces no entendía cuál era el problema si no teníamos responsabilidades grandes, fue tantos motivos de peleas, el sentía una presión por mi parte y yo sentía que dejaba de ser atractiva para él, hasta con la psicóloga tuvimos que ir y nos dimos cuenta que teníamos un problema de comunicación y que uno de los dos tenía que ceder en ciertas ocasiones, podía ser que los dos dijéramos nuestros puntos de vista y solo nos quedábamos en ellos pero no escuchábamos lo que el otro sentía. Mi novio me decía que de novios no era tanta la presión de la renta, las tarjetas, salidas, el empleo etc entonces afectaba su rendimiento y solo quería llegar a descansar, en fin después de ir con la psicóloga empezamos a entendernos más, yo entendía su estrés por trabajo y él mis frustraciones, yo comencé a preguntar qué cosas le gustaban, que podríamos hacer, le di su espacio y su tiempo, ahora vamos muy bien tenemos más frecuentemente relaciones y nos sorprendemos mutuamente con cosas sexis. Claro que tu relación y la mía no son iguales pero es bueno hablar así como dar y recibir. Ánimo y suerte.
Mayra ram

Notapor dahen » Mié Dic 13, 2017 9:52 pm

Jaja yo hago eso, me quedo muerta. ¿Por qué no lo despiertas después de un buen rato y siguen?
dahen

Notapor asha disney » Jue Dic 14, 2017 6:00 am

Bueno gracias a todas por sus concejos y opiniones ya entendi es eso es normal que se duerman despues del acto pero con algunas cosas que hecho estoy logrando fucionen mejor y el sepa cuando me quedo con ganas demas hablando se entiende la gente jijiji gracias a todas?????
asha disney

Notapor chicaanime » Jue Dic 14, 2017 6:06 am

Te recomiendo que le pidas a alguna moderadora que cierre tu post para evitar que sigan comentando, pues ya tienes respuestas
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial