Adios intimidad ?

Adios intimidad ?

Notapor Dannita » Dom Dic 03, 2017 7:31 am

Hola, tengo 19 años y no tengo mucho que empeze mi vida sexual como dos meses y de esos nomas mantuve relaciones 3 veces y no muy seguidas (con el mismo chico y las 3 dolieron muchisimo) el caso es que me he dejado de el chico y no me dan ganas de estar con alguien mas siento como que me da desconfianza o habre perdido mi apetito sexual ? perdi mucha confianza hacia los hombres ahora ya nose si de verdad vale la pena estar con alguien a veces los hombres son tan tontos ? y la vrd no es que este ardida o algo parecido las cosas pasan por algo, pero nose perdi mucha confianza hacia los hombres
Solo queria saber que pasa cuando dejas de tener S*exo por un buen tiempo algo cambia en ti? Alguna que me pueda ayudar...
Si me pudieran contar experiencias, si alguna paso por eso de la desconfianza y la perdida del apetito sexual seria de mucha ayuda... ?
Dannita

Re: Adios intimidad ?

Notapor afl98 » Dom Dic 03, 2017 4:06 pm

Hola,debes saber q no todos los cuerpos son iguales pero al menos a mi y otras amigas cuando hemos dejado d tener relaciones nos ha dolido supongo q a ti t pasara igual y mas no teniendo casi nada de experiencia sexual,el deseo y demas no se t va a ir como ya dije cada cuerpo es diferente debes conocer tu cuerpo tu lo q t gusta y no para disfrutar con tu proxima pareja,saludos
afl98

Notapor Alexandria03 » Lun Dic 11, 2017 2:20 pm

Hola.. la verdad si puede pasar eso a mi me pasó cuando tuve relaciones s*exuales por primera vez con un ex y luego nos dejamos!! Estuve un tiempo sin tener relaciones y no es que no hubiera tenido oportunidades sino porque al igual que tu no me daba confianza y no me salia el apetito de tener algo con alguien! Pero todo eso es pasajero ya veras que cuando te vuelvas a sentir cosas bonitas por alguien vas a volver a sentir esos deseos .. Suerte?
Alexandria03

Notapor KatCat » Lun Dic 11, 2017 10:29 pm

Todas las personas que conozco que han tenido relaciones anteriormente,han dicho que después de tener S*exo les duele la zona pervical,la vagina,la pelvis ect,creo que es normal,pero todos los cuerpos son diferentes y no creo que sea algo por lo que debas preocuparte.
KatCat

Volver a Vida social de los adolescentes