Holaaa, tengo 15 y mi novio 19, cuando nos conocimos yo tenía 14 y el 18 y tuvimos S*exo (cuando yo tenia 14)
Tomo pastillas y el nunca se viene adentro, que opinan?
Mi madre se enojo un poco cuando le dije que tuve relaciones...
Vickyveack escribió:Que pastillas tomas y como las tomas?
Vickyveack escribió:Si las tomas todos los dias a su hora, no podrás quedar embarazada no te preocupes
Si se te olvidaron tomarte una o dos pero te tomaste cuando te acordaste mas tarde que no hayan pasado 12 hrs, tampoco hay posibilidad de embarazo
Si si pasaron 12 hrs pero al.final te la.tomaste, era usar condón una semana para disminuir el.riesgo.
Pero si se olvidó una y no te la.tomaste y seguiste con tu día normal y luego te tomaste la que seguía como si nada hubiera pasado puede haber embarazo
chicaanime escribió:Creo que a ti madre le molesta el hecho de que tan joven hayas tenido S*exo y sobre todo que tu pareja sea mayor de edad, lo que el esta cometiendo es un delito.
Vickyveack escribió:De nada pero es cierto lo que te dijeron de que es delito, si tu mamá lo denuncia el se va directo a la cárcel por tener relaciones con una menor de edad, a este delito se le llama estupro
Aunque tu hayas querido y sea consensuada la relación la ley lo toma como violación y lo meten a la carcel
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados