peleamos por ver quien es mejor

peleamos por ver quien es mejor

Notapor keky » Lun Dic 11, 2017 3:08 pm

Existe una lucha constante por ver quien es mejor para nuestra hija, por quien le da un beso,quien la abraza, quien le da de comer,con quien se sienta, quien pasa por ella a la escuela, etc. El no era asi antes, siempre me dejaba mi marido la responsabilidad de mi hija de todo, nunca hubo una noche q se desvelara para darle su biberon o cargarla siempre ponia pretexto su trabajo. Aclaro yo tambien trabajo. Solo q el trabaja doble turno y yo un solo turno, las mañanas el trabaja y yo me quedo con la niña pero venia mi suegra y se la apropiaba no me dejaba ni cargarla ni nada todo queria hacerlo ella y no se retiraba hasta q llebaba a la niña a la guarderia, por mi trabajo no podia pasar por mi nena y mi suegra pasaba por ella. Solo una hora tardaba en llegar a casa despues de eso pero mi suegra no se retiraba hasta q llegaba su hijo ya muy noche. Nos mudamos y platique con mi jefe para q me diera el tiempo de pasar por mi hija a su escuela, mi suegra se enojo y se pone de victima porq solo ve ahora a su nieta una vez a la semana de 10am a 6pm, no creo sea poco tiempo. Y desde entonces ahora mi esposo es como mi suegra compite por ser mejor padre no lo tomo a mal pero cuando esta el no quiere q me le hacerque a la niña dice q ya pase tiempo en la mañana con ella y el no. Me frusta
keky

Re: peleamos por ver quien es mejor

Notapor Marce03 » Lun Dic 11, 2017 4:01 pm

Hola, opino que deberían tener cuidado con esa competencia ya que la niña puede volverse malcriada y a futuro habrían tanto problemas para ella como para ustedes, opino que deberías hablar a solas con tu esposo e incontrar un equilibrio, en el que funcionen en adelante como un equipo, se pongan de acuerdo que días pasas tú por la niña, que días pasa él, de igual manera se dividan las tareas que competen a la niña así como darle de comer y demás, en cuanto a las caricias deberías buscar juegos en los que los tres puedan participar, esto les ayudaría a afianzar la relación familiar así como acostumbrar a la niña a cenar en familia y a dialogar.
Marce03

Re: peleamos por ver quien es mejor

Notapor Desideria » Lun Dic 11, 2017 4:12 pm

Me parece que esa competencia viene porque vuestra relación no está bien como pareja. Cómo vais a competir? Es absurdo. Creo que debes hablar seriamente con él para que vuestra hija no se convierta en una consentida tonta. De tu suegra pasa, lo mejor que has podido hacer es que no esté tanto tiempo con la niña. Luego te quita autoridad...
Y si no para déjalo, no le prestes atención, y obligalo a que te ayude con las cosas de la casa. No lo hagas tú todo, que él también limpie. Y ya verás como se le quitan las ganas de competir, ni que tuvierais 15 años.
Desideria

Volver a Crianza de los hijos