cosas del hogar

cosas del hogar

Notapor Marce03 » Dom Dic 10, 2017 5:59 pm

Hola chicas, creería que deberíamos abrir un espacio para hablar de los tips que usamos en casa, comenzaré: alguna sabe como quitar las manchas de la baldosa del baño?.
Marce03

Re: cosas del hogar

Notapor dianacou » Dom Dic 10, 2017 7:40 pm

Marce03 escribió:Hola chicas, creería que deberíamos abrir un espacio para hablar de los tips que usamos en casa, comenzaré: alguna sabe como quitar las manchas de la baldosa del baño?.

Hola guapa, buenísima idea tu post...

No sé de qué país seas,pero aquí en España,hay un desengrasante que se llama KH-7 y es buenísimo,yo desde que lo probé hace años,para baldosas,azulejos, plaquetas etcetc,no uso otra cosa.

Es algo caro,pero merece la pena,además que dura mucho tiempo,besiños guapa???
dianacou

Notapor patito88 » Lun Dic 11, 2017 3:52 am

Algo que se usa mucho para las juntas de la cerámica, tanto del baño como de la cocina, y que es natural, es el bicarbonato de sodio con limón o con vinagre blanco. Hacés una pasta, la pasas con un cepillito por todas las juntas, dejas actuar 20 minutos, y limpias con un trapo húmedo. Queda impecable, es natural (por lo que no llenas la casa de químicos), y tanto el vinagre como el limón evitan la proliferación del moho.
Y ya que estoy, les consulto: alguna sabe cómo puedo eliminar el olor de la orina de perro de un sillón? Intenté con todo, y no salr. Ahora compré un limpiador de tapizados, a ver qué pasa, pero si alguna tiene un tip, me vendría genial
patito88

Notapor Marce03 » Lun Dic 11, 2017 1:47 pm

patito88 escribió:Algo que se usa mucho para las juntas de la cerámica, tanto del baño como de la cocina, y que es natural, es el bicarbonato de sodio con limón o con vinagre blanco. Hacés una pasta, la pasas con un cepillito por todas las juntas, dejas actuar 20 minutos, y limpias con un trapo húmedo. Queda impecable, es natural (por lo que no llenas la casa de químicos), y tanto el vinagre como el limón evitan la proliferación del moho.
Y ya que estoy, les consulto: alguna sabe cómo puedo eliminar el olor de la orina de perro de un sillón? Intenté con todo, y no salr. Ahora compré un limpiador de tapizados, a ver qué pasa, pero si alguna tiene un tip, me vendría genial
muchas gracias por tu consejo ?,
definitivamente el vinagre y el bicarbonato sirve para muchas cosas jejjejej, mezclas dos tazas de agua tibia con dos tazas de vinagre, agregas dos cucharadas de bicarbonato y unas gotitas de la esencia de algún cítrico como limón o naranja, limpias la superficie y aplicas está mezcla con un spray. No vallas a usar solo el vinagre ya que esto estimula que el perrito le fascine el lugar para orinar ?
Marce03

Notapor Marce03 » Lun Dic 11, 2017 1:52 pm

dianacou escribió:

Hola guapa, buenísima idea tu post...

No sé de qué país seas,pero aquí en España,hay un desengrasante que se llama KH-7 y es buenísimo,yo desde que lo probé hace años,para baldosas,azulejos, plaquetas etcetc,no uso otra cosa.

Es algo caro,pero merece la pena,además que dura mucho tiempo,besiños guapa???
Hola Diana, muchas gracias por tu consejo voy a averiguar si venden aquí KH-7. Un saludo desde Colombia ?
Marce03

Notapor patito88 » Lun Dic 11, 2017 2:48 pm

Marce03 escribió:
patito88 escribió:Algo que se usa mucho para las juntas de la cerámica, tanto del baño como de la cocina, y que es natural, es el bicarbonato de sodio con limón o con vinagre blanco. Hacés una pasta, la pasas con un cepillito por todas las juntas, dejas actuar 20 minutos, y limpias con un trapo húmedo. Queda impecable, es natural (por lo que no llenas la casa de químicos), y tanto el vinagre como el limón evitan la proliferación del moho.
muchas gracias por tu consejo ?,
definitivamente el vinagre y el bicarbonato sirve para muchas cosas jejjejej, mezclas dos tazas de agua tibia con dos tazas de vinagre, agregas dos cucharadas de bicarbonato y unas gotitas de la esencia de algún cítrico como limón o naranja, limpias la superficie y aplicas está mezcla con un spray. No vallas a usar solo el vinagre ya que esto estimula que el perrito le fascine el lugar para orinar ?

Mil gracias! Voy a probarlo, a ver qué sucede :)
patito88

Notapor Meg06 » Lun Dic 11, 2017 7:46 pm

Depende mucho sí tu perro es macho o hembra y sí está castrado, pues los perros machos orinan más concentrado y sí no están castrados peor.

Lo que yo hago es lavar con agua y jabón industrial, sí es necesario utilizo un poco de agua con cloro o pinol, lo dejo orearse y es suficiente para que se quite.

En México compro del jabón kirkland, es industrial, es muy fuerte, sale caro pero funciona excelente.

Meg06

Notapor dianacou » Mar Dic 12, 2017 9:37 am

Marce03 escribió:Hola chicas, creería que deberíamos abrir un espacio para hablar de los tips que usamos en casa, comenzaré: alguna sabe como quitar las manchas de la baldosa del baño?.

Hola nena,otra vez yo! ??

Ayer a la noche,leyendo una revista había un consejo,no se si funcionará,para lo que tú pides..

Utilizar el agua de las patatas,ponía que lo aplicas diez minutos y después retiras, al parecer quedan como nuevas ??

Probaré...??
dianacou

Notapor chicaanime » Vie Dic 15, 2017 6:49 pm

Chicas lo del bicarbonato también funciona en las manchas de desodorante en la ropa? Tengo blusas que me fascinan y que ya no me pongo porque están manchadas de desodorante ? help me please!!!!
one piece❤
chicaanime

Notapor patito88 » Vie Dic 15, 2017 8:10 pm

chicaanime escribió:Chicas lo del bicarbonato también funciona en las manchas de desodorante en la ropa? Tengo blusas que me fascinan y que ya no me pongo porque están manchadas de desodorante ? help me please!!!!

Nunca lo probé, pero vi en varios videos de hacks para el.hogar que lo recomiendan. Si vas a probarlp, en ropa de color, proba en alguna partecita que no se vea, por si llega a desteñir
patito88

Siguiente

Volver a Otro tema