Depilación parte íntima ayuda!!!

Re: Depilación vaginal

Notapor caroopa » Lun Dic 11, 2017 7:49 am

Bueno para serte sincera la rasuradora no es el mejor método de todos, como decís irrita demasiado, se te encarnan los pelos, crecen rápido y te puede hasta lastimar (hacelo siempre con cuidado, en serio, es lo peor que te puede pasar en la vida...). Por experiencia propia te puedo decir que la cera o tipos de depilación de raíz son las que más efecto tienen. Pero dudo que quieras dar ese paso jajaja en caso de que optes por eso te aconsejaría que vayas a una depiladora, la primera depilación puede ser muy dolorosa debido a que el pelo se fue fortaleciendo cada vez más con la rasuradora... Para nada recomiendo que lo hagas vos misma porque no tenés experiencia y te puede llegar a lastimar y mucho (repito, experiencia propia, sí, soy muy torpe). Sino la opción es la que te respondieron antes, la de crema depilatoria. No causa para nada dolor. La contra es que no es un método de raíz ya que te los corta como la rasuradora,por lo que igualmente crecen rápido. Pero los efectos no son tan marcados. Si querés puedo decirte sobre cada uno de los métodos jaja pero esos son los que más recomiendo. Saludos :)
caroopa

Re: Depilación

Notapor Nanap » Lun Dic 11, 2017 8:01 am

caroopa escribió:No tiene nada de malo no estar depilada, es más, es incluso malo depilarse en algunas ocasiones porque la fricción de los genitales puede irritarte y los pelos son los que te protegen de eso. Y más si tenés una piel sensible. Si querés deshacerte de los pelos sin lastimarte podrías tratar de cortarlos lo más cortito que puedas antes de hacerlo con tu novio así no les das tiempo a crecer. Total, los pelos son sólo una cuestión estética, no tienen nada de malo. Creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse en tu primera vez. Disfrutá el momento :) suerte.

Muchas gracias por tu respuesta ?
Nanap

Notapor Zae » Lun Dic 11, 2017 8:12 am

De hecho, yo fui al ginecólogo hace poco y me regañaron por estar depilada completamente ?. Siempre se habla de que pelos=protección. De todas formas concuerdo en que si es tu primera vez nada más te recortes con cuidado,ya que con la cera tal vez te sea doloroso. Yo me manejo bien con la típica afeitadora femenina de cuchilla, pero no creo que sea lo mejor para tu primera vez ya que lo más posible es que te pique bastante las primeras veces que te depiles con afeitadora, y si no te pones alguna crema post depilatoria tal vez si te irrite. Saludos y mucha suerte
Zae

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 8:22 am

Que valinte yo ninca me pondría cera ahí jajaj pero puedes usar nair es crema depilatoria pero no se como se pone en esa parte
Vickyveack

Notapor Nanap » Mar Dic 12, 2017 7:59 am

Muchas gracias chicas. Ya me la hice y duele un poco.

También quería hacermela porque me molestan los pelitos ahí y quiero que se debiliten, por eso no uso maquinilla ni cremas depilatorias. Pero muchas gracias ?
Nanap

Mi salud

Notapor Amomivida » Jue Dic 14, 2017 4:38 am

Hola chicas...

Sugerencias.... Me quiero depilar mi zona íntima que me recomiendan.
Amomivida

Depilación

Notapor Sh-love » Mar Dic 19, 2017 9:41 am

Hola soy nueva por aquí tengo 23 años y nunca me depile el área del vikini pero siempre lo mantube bien recortadito tampoco un bosque... ahora quiero intentar la depilación cuales son sus métodos ?
Sh-love

Depilación

Notapor Kim10 » Mié Dic 20, 2017 7:13 pm

Quiero depilar mi sona intima. ¿como puedo hacerlo sin dañarme o quede mal, feo, con granitos?
Kim10

Re: Depilación vaginal

Notapor Ceciliaef » Dom Dic 24, 2017 1:55 pm

Con cera, ni dudarlo. La primer vez duele pero después ya no. Esos si, nunca te depiles en los días que estás ovulando ni en los que estás menstruando porque en esas fechas si duele
Ceciliaef

Depilación

Notapor Preciosa1212 » Lun Dic 25, 2017 11:03 pm

Hola, estoy pensando en tener relaciones con mi novio, seria nuestra primera vez, y la verdad que ya he consultado sobre si depilarme entera o dejar un poquito de vello pubico ahi abajo pero no estoy segura, me quieren aconsejar?
Preciosa1212

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda