Bajar de peso mientras intentas salir embarazada

Bajar de peso mientras intentas salir embarazada

Notapor Asanram » Lun Dic 11, 2017 2:15 am

Buenas tardes chicas, me gustaría saber un consejo para bajar de peso mientras intentó salir embarazada
Gracias
Asanram

Re: Bajar de peso mientras intentas salir embarazada

Notapor Zae » Lun Dic 11, 2017 8:02 am

Ve disminuyendo de a poco las calorías que consumes, busca videos de rutinas en internet (o puedes pedirle a algún entrenador de confianza que te ayude) sobre el HIIT, que son entrenamientos en intervalos de alta intensidad, en mi opinion para la pérdida de grasa es mucho mejor que el cardio tradicional, lo haces en menos tiempo y tienes mejores resultados.
Mí consejo sobretodo es que no cometas el error de someterte a dietas demasiado estrictas, no te prohibas totalmente un alimento, no te creas los típicos anuncios en páginas que dicen "si buscas bajar de peso deberías quitar este alimento de tu dieta". Saludos
Zae

Notapor Asanram » Lun Dic 11, 2017 11:50 pm

Muchas gracias
Asanram

Notapor Donaji peit » Vie Dic 22, 2017 9:43 pm

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba ?

Yo he tenico casos personales en que estan queriendo bajar de peso y cuando empiezan a llegar a su meta, salen embarazadas, es curioso pero la grasa forma parte del proceso reproductivo y cuando empiezas a perder peso (sanamente) es cuando te vuelves mas fertil ?
Donaji peit

Notapor Pricila1 » Vie Feb 02, 2018 5:09 am

Donaji peit escribió:Estoy de acuerdo con el comentario de arriba ?

Yo he tenico casos personales en que estan queriendo bajar de peso y cuando empiezan a llegar a su meta, salen embarazadas, es curioso pero la grasa forma parte del proceso reproductivo y cuando empiezas a perder peso (sanamente) es cuando te vuelves mas fertil ?

Hola y sabes mas umenos que dieta realizan yo igual quiero salir embarazada pero estoy pesado 71 kilos subi y estoy sobrepeso necesito bajar de peso alguna dieta efectiva
Pricila1

Volver a pérdida de peso