Dr nada profesional les paso algo parecido?

Dr nada profesional les paso algo parecido?

Notapor bambi » Jue Dic 07, 2017 7:08 am

Les cuento tengo 44 años pase x 3 indemnizaciones 3 capturas y al final me e ido a ovodonacion con semen de mi novio, resulta que pido examen genético preinplantacional para descartar problemas genéticos y resulta que a través de este saben que embriones son nenes y cuales son nenas y pues nos ilusionados con la nena teníamos 2 embriones nenes y dos nenas día antes de transferir me pregunta doctor que quiero y le digo 1 nena y un nene el día de transferencia no me dice nada y sólo transfiere un niño! (El sabía que yo deseaba una nena) cuando salgo de la clínica y me dan los documentos me doy cuenta que sólo transfirió un embrion y niño! Salí muy mal le llameprwgunte que había pasado me dijo que la nena no sobrevivió al descongelamiento pero que todo estaba Bien le dije q si no había nena prefería no transferir me la cosa es que me dijo que si no pegaba en esta pues que para la próxima me siento muy mal muy deprimida con una tristeza inmensa no me pregunto nada el decidió x mi y ahora siento completo rechazo a este probable bebé y se que no es justo para el bebé pero me siento muy frustrada el doctor cobró y le valió madres no me contesta ahora y me tengo que hacer prueba de embarazo 11 de diciembre alguien en una situación similar? Mi pareja también esta super desconcertado pues teníamos tanta ilusión de la nena y el tiene 3 hombres de su relación anterior
bambi

Re: Dr nada profesional les paso algo parecido?

Notapor Jhudith » Jue Dic 07, 2017 9:23 am

Nada mi amor pídele a dios que te ayude que el es el que todo lo puede suerte
Jhudith

Notapor abi_noriega » Jue Dic 07, 2017 9:35 am

Creo que no fue profesiona el doctorl al no decirte lo de la nena, se que te ilusionaste con La Niña pero no rechaces a este bebe que se pueda lograr, lo importante es tener tu bebe y no importa si tu pareja ya tiene 3 más, la ilusión el amor y todo el cariño vendrá por ti para tu bebe, será el único que esté para ti tendrás un companerito toda tu vida, con que este sano y fuerte por eso deberías preocuparte ya después vendrá La Niña
Todo pasa x algo y todo tiene un propósito si ese bebe está ahí sentirá tu rechazo, el no tuvo la culpa lo que el doctor hizo, ahora si como dicen el no pidió venir, trata de ver el lado positivo!!!!
Espero te sientas mejor y espero lo pienses bien ??
abi_noriega

Notapor Marce29 » Jue Dic 07, 2017 2:47 pm

Bueno nena igual el doctor no te preguntó pero si tanto deseas un bebé yo veo super mal que la tomes contra el pobable bebé pues no tiene la culpa. Verás igual no es lo mismo pero el papá de mi bebé me dejó embarazada. Desapareció y aunque no fue embarazo planeado jamás me desquité con mi bebe en la panza ni le tuve rehazo por lo que me hizo su papá. Porqué rechazas a un posible bebé por la acción de un doctor? Bebé es bebé, niño o niña. Y nuestro cuerpo y sentimientos deben estar bien para recibirlos. Los bebés sienten todo desde embriones. Todo es energía y la mala y buena energía ellos la pueden sentir.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Jue Dic 07, 2017 3:33 pm

Ok lo del doctor estuvo mal pero como dice Marce un hijo es un hijo, en tus post anteriores parece que sólo desearás ser madre sin importar que fuera, creo que tu afán de tener una niña es porque tu pareja sólo ha tenido niños. Déjame decirte que no por darle una nena te amara más o estará contigo para siempre o cualquier loca idea que pueda pasar por tu cabeza.
Puede sonar horrible lo que te diré pero con el rechazo que sientes lo mejor es que no quedes embarazada, no pareces unas mujer con ganas de dar amor a un bebé pareces una niña malcriada y berrinchuda que no obtiene el juguete que quería.
Me parece que si tanto coraje te da la actitud del médico investiga si puedes demandar o algo así por romper tus derechos.
Perdón de nuevo si te molestas pero Ojalá y puedas embarazarte cuando estés de verdad preparada para amar a lo que puedas traer al mundo sea el S*exo que sea.
one piece❤
chicaanime

Notapor bambi » Vie Dic 08, 2017 7:56 am

Tienen razón en lo que dicen, por eso me siento tan mal, xq no es justo para el bebé y le pido a Dios fortaleza y gracias por sus palabras
bambi

Notapor Mayra4862 » Vie Dic 08, 2017 1:44 pm

Tantas mujeres (como yo), deseando poder tener aunque sea un hijo, y vos haciéndote problema por el S*exo del bebe! Muy fuerte...
Mayra4862

Notapor Florr Venegas » Lun Dic 11, 2017 12:54 am

Solo queres cumplir el deseo de tu novio por tener una nena, eso sinceramente no es deseo de ser madre sino de cumplirle el caprichito a tu novio. En cuanto al doctor creo que lo podes denunciar, en el caso de que estes embarazada dalo en adopción, seguro habrá otra mami que amara a ese nene aunque ni siquiera haya estado en su vientre.
Florr Venegas

Notapor Vickyveack » Lun Dic 11, 2017 6:24 am

Bueno, mira querías un hijo a los 44 algo casi imposible y todavía te quejas por el S*exo del bebé y te enojas porque te dio un varón, o sea agradece que te van a dar un hijo un bebe un individuo, aprende a ser mama primero queriendo tu hijo siendo como sea, me pareces bastante egoísta que ya no quieras al bebé sólo porque no te cumplieron el capricho, no se si debas ser mama ni pagando un servicio por ser mama
Vickyveack

Notapor abi_noriega » Lun Dic 11, 2017 10:30 am

Ella está pagando para tener un bebé, independientemente sea Niño o niña, si el doctor le dio a elegir entre esos dos y a la hora el doctor solo puso el
Embrion del Niño y no le dijo lo de La Niña creo que el no lo vio como algo importante ya que el objetivo es darle un bebe. Para eso pagas no para elegir un bebe como tú quieras pagas para quedar embarazada ?? porque ese fue el propósito todo el tiempo!
abi_noriega

Siguiente

Volver a salud de la mujer