Mi hija rechaza a los hombres. Ayudaaaaaa !

Mi hija rechaza a los hombres. Ayudaaaaaa !

Notapor LoreAyelen » Lun Dic 11, 2017 4:52 am

Tengo una nena de dos años y media. Me separé del padre cuando tenía un año, el padre a veces venia a buscarla y cuando ella se iba lloraba como loca pero era solo un rato y después estaba como si nada. Al año y medio mi hija ya no tuvo más contacto con el padre por cosas de la vida. En mi casa somos yo, mi mamá y mi abuela, siempre fuimos todas mujeres. El tema es que mi hija es como que le tiene fobia a los hombres. Yo sé que el padre jamás hubiese hecho algo. Con mi pareja actual es con el único que se lleva super bien juegan y demás pero a la hora de irse al jardín con el o a comprar, ella no quiere saber nada grita como loca. Con conocidos tampoco quiere saber nada,ni que le hablen. Con las mujeres todo bien pero hombres nada. A alguien le pasó algo similar ? Puede ser que sienta el abandono del padre o puede ser que al ser todas mujeres se sienta rara ? Consejos por fa
LoreAyelen

Re: Mi hija rechaza a los hombres. Ayudaaaaaa !

Notapor Marce29 » Lun Dic 11, 2017 4:59 am

Cómo no va a gritar con tu pareja si ya has comentado Cómo la trata y que jamás la verá como su hija? Debe ser que siente el rechazo de el
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LoreAyelen » Lun Dic 11, 2017 3:37 pm

No es con mí pareja, lee bien. Y yo nunca dije que la trata mal, al contrario juegan mucho y es con el único que se lleva bien, solo que no quiere irse con el a comprar o al jardín o al médico. Dije con todos los hombres. Siento que tus comentarios son un poco sarcástico y me molesta
LoreAyelen

Notapor Marce29 » Lun Dic 11, 2017 3:45 pm

Hola nena! Creo que ests confundida, Sarcástico es cuando incluso te burlas de la gente. Busca bien el significado porque yo no he sido sarcástica con nadie y menos contigo.

Te comenté eso porque leí muy bien incluso leí que el te dice que es muy caprichosa y se porta mal. Y escribiste que incluso con tu novio si están a solas (la lleva al jardin o a comprar ) grita y se porta mal. Pero con tu novio cuando juega sí se porta bien. Debe ser que a solas no la trata muy bien ni le tiene con paciencia. Por eso es que grita cuando la lleva al jardin o a comprar.

Yo imagino que debe ser que no le tiene paciencia, y me baso en lo que tú has escrito.

Puede ser que tu hija esté acostumbrada a estar con puras mujeres y que la imagen que tiene de los hombres no sea buena. Ni de su papá ni de tu novio que son las unicas figuras paternas que ha conocido. Y debes de checar muy bien este comportamiento para no traerle problemas fuertes y serios en un futuro.

Lamento que mi manera de decirte las cosas te moleste, pero yo soy realista y en base a lo que cuentas te digo lo que creo, nunca te he ofendido ni he sido irrespetuosa. Lamento también que el que te haya comentado en otro post que no te conviene ese chico influya a que mis comentarios te molesten.
Disculpa, jamás mi intención fue molestar, preguntaste y realista t amablemente te di mi opinión

Saludos y bendiciones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Crianza de los hijos